Torres dice que el abogado de Urdangarin le ofreció dinero a cambio de su silencio

  1. #14   #10
    El comentario #9 se refería claramente a que el Rey podría haber matado (más bien ordenado matar) a Torres (ya que es una persona muy incómoda y peligrosa para él: de Torres puede depender que quizá culpen a su hija Cristina, a su yerno y quizá a su amiga íntima Corinna, o incluso al Rey mismo)... cosa que en países como Reino Unido se sospecha que podría haber hecho la realeza. Si eso hubiese ocurrido no seríamos un mejor país. Ni tampoco si otra persona se cargase a Torres... tomarse la justicia por tu mano no es civilizado. Aparte de que cargarse a Torres, que es quien puede contar mucho (algunas cosas ya las ha dicho y seguramente le queden más) supone que otros que parecen más culpables que él se irían de rositas.
    votos: 1    karma: 15
  1. #16   #14 Ya, entendí perfectamente el comentario de #9, con "en paradero desconocido" me refería a tiro en la nuca y cadáver escondido para que nunca más aparezca.

    Claramente si los matan, no harán una chapuza de dominio público, harán que parezca que el tio en cuestión se fugó del país para no volver. Precisamente para evitar todo el royo que hubo cuando lo de Lady Di y Dodi.
    votos: 0    karma: 7
    1. #17   #16

      ¿y sigues opinando que matar a alguien, aunque sea un sinvergüenza como Torres, nos convertiría en un país menos "de pandereta" ???
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame