¿Por qué mienten sobre Bárcenas? -Ignacio Escolar-

  1. #16   #12 No confundas al gobierno de España con el Partido Popular, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bárcenas no ha sido tesorero ni empleado del gobierno de España, ni ha cobrado comisiones a empresarios en nombre del gobierno de España y luego repartido sobres con la mordida a las arcas del gobierno de España.

    Lo que ocurre es que el problema que tiene el PP se está convirtiendo en una enfermedad contagiosa a nivel estatal porque además del gobierno central, ostentan el poder en el 75% del mapa autonómico, y en vez de limpiar y extirpar, con sus mentiras lo están intentando disfrazar para perpetuarlo.
    votos: 1    karma: 20
  1. #35   #16 Bárcenas no ha actuado solo. ¿ Tú te imaginas al presidente de una gran empresa dando medio millón de euros al tesorero de un partido por su cara bonita, a cambio de nada y sin que se enteren los demás del partido ?

    Ni en los cuentos de niños.

    Es toda la directiva del PP la que actuaba así. Y esos son los que ahora están en el gobierno de España. Y haciendo lo mismo ¿ verdad ?
    votos: 3    karma: 35
     *   iNauta iNauta
  2. #39   #16 te lo explico? los sobres son coimas que una vez en el poder hay que pagar en forma de hospitales privatizados, paron de las renovables, concertados y un largo etc. Es mas todas las nuevas leyes son para pagar las coimas de los sobres.
    votos: 3    karma: 26
comentarios cerrados

menéame