López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #244   #239 Error, la crisis empezó en verano de 2007 , en dos sectores :

    - El economico con las subprime que afecto a todos los fondos que tenian dinero en USA (osea a todos y encima como eran productos empaquedas de empaquetados, era dificil saber quien tenia que y cuanto )
    - El de la vivienda, porque se empezaron a alargar los ciclos de venta ... había euforia, pero se tardaba mas en vender que en 2006, primero un par de meses, luego trimestre... ya hacia aguas...Se veían carteles de se vende que no se quitaban...
    - Antes de 2007 : Dos leyes del suelo, con mucha VPO obligada a las autonomias (por cierto, la comunidad de Madrid, devolvia dinero porque no ejecutaba...vaya con espeonza aguirre....), Sociedad Publica de Alquiler (un fiasco de gestión, pero una idea buena), Renta Básica de Emancipación ... Si hizo, pero no lo suficiente, por puta cobardia politica (a ver quien es el guapo que con un 9% de paro sale por la tele y dice : vivimos una ficcion y el ajuste va a costar 4 puntos de paro en 1 año ...)
    votos: 3    karma: 34
  1. #248   #244 El pistoletazo de salida siempre se ha considerado la quiebra de Lehman Brothers y eso ocurrió en Octubre de 2008, pero lo que tu digas.

    #242 Según cifras oficiales un 18% en términos nominanles y un 24% en términos reales.
    votos: 1    karma: -1
     *   merogos merogos
    1. #250   #248 No señor, el pistoletazo se dio en verano de 2007 : es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_las_hipotecas_subprime

      Y además me acuerdo (lo vimos todos en la tele) , porque me ocurrió una cosa muy rara . ING me subio lo que pagaban por lo que tenia alli y daba unas bonificaciones de la leche si metia mas... y pense... un banco que sube intereses solo??? Estos están tiesos ... y lo saque todo.

      Así que no es lo que yo diga...los problemas empezaron ahí y a partir de ahí a mucho peor hasta el punto de colapso completo que fue Lehman que amenazo con caídas en masa de todas.
      votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame