López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #241   que si que teneis razón echar rápido a la gente de sus pisos de alquiler baja los precios, ¿porque? porque lo dicen los psocialistas. nada frenar la burbuja, regular los precios, o hacer vivienda de alquiler social, lo que ayuda a bajar los precios es echar lo más rápido posible de las casas.
    13  votos: 0   link
    el 17-02-2013 01:25 UTC por Perendula Perendula
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #243   #240 Ellos esperaban "un aterrizaje suave" del pinchazo de la burbuja. Y quizás lo hubiesen conseguido si no se hubieses juntado el pinchazo de la burbuja inmobiliaria española con la brutal crisis financiera internacional. Ahí fue cuándo se forjó la tormenta perfecta.

    #241 Nadie ha dicho que sea lo único que motiva una bajada en el precio, pero sí, un factor que ayuda es la mejora en la seguridad jurídica en el mercado de alquileres. Negarlo es de necios.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2013 01:27 UTC por merogos merogos
comentarios cerrados

menéame