López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #240   #237 Pero que intento, es la realidad. El PSOE tomo medidas insuficiente por varios motivos :

    - Tenia complicado (y pocas ganas de gresca con las autonomías) tocar la ley de Aznar
    - El ladrillo pagaba bastante iva y empleo (de los 6 millones cuantos son ladrillo y dervidos?)
    - Pensaron que podían desinflar la burbuja sin daños, poco a poco (almas candidas..., la frase mas cara de la historia economica ha sido : esta vez sera distinto).

    Es decir, si tomaron medidas, algunas bastante inteligentes, pero no las suficientes (porque el PSOE tiene insuficientites aguda y ya veremos si cronica)
    votos: 1    karma: 13
  1. #243   #240 Ellos esperaban "un aterrizaje suave" del pinchazo de la burbuja. Y quizás lo hubiesen conseguido si no se hubieses juntado el pinchazo de la burbuja inmobiliaria española con la brutal crisis financiera internacional. Ahí fue cuándo se forjó la tormenta perfecta.

    #241 Nadie ha dicho que sea lo único que motiva una bajada en el precio, pero sí, un factor que ayuda es la mejora en la seguridad jurídica en el mercado de alquileres. Negarlo es de necios.
    votos: 0    karma: 6
     *   merogos merogos
    1. #249   #243 Y falta de valentía política...tomaron medidas... y ellos esperan...ellos pensaban.... Pero también, tenian muchos economistas que estaban con los pelos como escarpias viendo como crecía el endeudamiento de empresas y privado...
      votos: 0    karma: 7
  2. #252   #240 ¿no quería gresca con las autonomías del PSOE? ¿En qué punto de ese argumento debo exculpr al PSOE? ¿El que es cobarde o el que se aprovecha de pelotazos?

    ¿Desinflarla poco a poco?¿Haciendo nada?
    votos: 0    karma: 13
    1. #253   #252 No le exculpa... pero cuando ha habido que cambiar una ley y la competencia era de las autonomías... mal asunto (si quieres te pongo un ejemplo de regulaciones de comercio ...)

      Y si, el PSOE fue un cobarde completo por no coger el toro por los cuernos. Que no sacaron ellos el toro a la plaza, vale. Pero que le tenían que haber toreado mejor sí...

      Desinflarla a traves de VPO y alquiler... Y si lo intentaron, pero ... muy insuficientemente... Muy cobardes...
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame