Comunicado de Ada Colau sobre el éxito de la convocatoria del #16F

  1. #9   #8 Yo tampoco quise ni acercarme a una hipoteca durante esos años y por motivos muy del estilo a los tuyos.

    Pero que los hipotecados hayan sido unos ceporros no es motivo para que tengan que padecer condiciones extremadamente abusivas y algunos situaciones absolutamente desesperantes.
    votos: 30    karma: 257
    1. #14   #13 Cuando un zulo vale 300000€, y tienes que firmar un compromiso para estar pagando toda tu nómina durante 40 años para vivir en él, no hace falta buscar demasiada información para ver que no es razonable ni lúcido comprarlo. Pero claro, si no lo haces "no tienes nada para mañana", "no tienes estabilidad", etc, etc.
      votos: 11    karma: 92
    2. #21   #13, sin negar que los que se hipotecaron en determinadas condiciones tienen bastante responsabilidad en lo ocurrido (que no toda), eso de que la información estaba disponible es bastante discutible y lo sabes. Al menos no toda la información tenía la misma disponibilidad.

      Mencionas las hipotecas con dación en pago, que es algo de lo que prácticamente nadie había oido hablar hasta hace bien poco. ¿Conoces a alguien a quien siquiera se le ofreciera esa posibilidad?
      votos: 6    karma: 56
    3. #26   #13

      En España se permitio que el alquiler por ejemplo fuera una opción para nada atractiva en pos de que sí o sí la gente se hipotecara.
      votos: 5    karma: 43
    4. #41   #13 Date una vuelta por la hemeroteca y comprobarás quienes eran los que decían en todos los medios que la vivienda era un bien que nunca bajaría de precio. Esa era la información que se ofrecía. En cuanto a la ofrecida en las sucursales, te puedo decir que después de negociar el euribor con el director de "confianza" unos días antes de la firma, a mi me colaron el IRPH de las cajas. Anduve listo y ahora no soy afectado por las hipotecas pero fui estafado o al menos engañado.
      votos: 0    karma: 6
    5. #53   #13 ¿Como llamas a revender un producto al precio que me apetece y seguir cobrando por ello al anterior propietario?, yo lo llamo Estafa.
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame