López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

  1. #205   #195

    Sin lugar a dudas, todavía no estamos así. Pero empiezan a aparecer síntomas que, desde mi punto de vista, nos acercan cada vez más a una situación parecida a la que sufre la actual Grecia.

    Cada vez conozco a mas personas, personas normales y corrientes y, por lo general, muy sensatas, que tienen un profundo odio hacia todos los políticos, independientemente del color de su chaqueta.
    votos: 0    karma: 9
  1. #269   #205 cojonudo: odio, violencia, irracionalidad....

    El maravilloso futuro que esperamos y que seguro que es tan bueno que nos soluciona todos los problemas de golpe.

    La solución a los problemas más serios, sangrantes y complejos debe ser esa: dar un puñetazo en la mesa, que te den a ti otro y ya entre tanta irracionalidad dejas de pensar en lo que en realidad importa y como no piensas en el problema, deja de existir.

    Mil veces preferirían en Grecia estar como en España. Aquí las cosas avanzan y cada vez los políticos están más en cuestión. Vale que todavía han decidido quitarles el voto una mínima parte, ni siquiera un 20% del apoyo que tenían antes. Pero las cosas avanzan. Allí se tienen que conformar con quemar algún coche y decir con falsa esperanza "somos revolusionarios que la sosiedad no nos comprende pero que nos comprenderá" y ver como las cosas van a peor.
    votos: 2    karma: 12
    1. #275   #269

      ¿He dicho acaso que sea un futuro maravilloso? Durante los años 30 era evidente que un régimen totalitario tomaría el control de alemania, al igual que estaba claro durante la segunda república que todo acabaría en una guerra civil. Ahora todo parece indicar que en Grecia se alzará un régimen totalitario, y que en españa aumentará de manera notoria la violencia. Son solo las pistas que deja la situación social de ambos paises. Se puede evitar, claro está. Pero los que podían evitarlo no solo no hacen nada para impedirlo, si no que parece que añaden más leña al fuego.

      Y no te engañes, los avances que hemos obtenido en españa han sido prácticamente nulos, y quedan empañados por los enormes retrocesos de los últimos 4 años
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame