¿Por qué mienten sobre Bárcenas? -Ignacio Escolar-

  1. #12   #10 Me temo que es peor, al estar chantajeando al gobierno de España, nos tiene cogidos por los huevos a todos. De alguna forma estamos prisioneros de lo que al tipo este le de la gana de hacer.
    votos: 4    karma: 48
    Ryo Ryo
    1. #16   #12 No confundas al gobierno de España con el Partido Popular, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bárcenas no ha sido tesorero ni empleado del gobierno de España, ni ha cobrado comisiones a empresarios en nombre del gobierno de España y luego repartido sobres con la mordida a las arcas del gobierno de España.

      Lo que ocurre es que el problema que tiene el PP se está convirtiendo en una enfermedad contagiosa a nivel estatal porque además del gobierno central, ostentan el poder en el 75% del mapa autonómico, y en vez de limpiar y extirpar, con sus mentiras lo están intentando disfrazar para perpetuarlo.
      votos: 1    karma: 20
  2. #53   #10 #12 A mí me parece que a estas alturas debería ser irrelevante si Bárcenas está en condiciones de chantajear al gobierno, o viceversa. Supuestamente, todo está siendo investigado y no se trata de lo que el tipo diga o calle, sino de lo que las evidencias demuestren que ha estado ocurriendo.
    Digo "supuestamente" por no asumir que los jueces forman parte del intercambio de cromos que debe ser ahora mismo el PP.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame