¿Por qué mienten sobre Bárcenas? -Ignacio Escolar-

  1. #2   Viendo tu casi, #1, me he puesto a pensar y no se me ocurre ninguna cosa sobre la que hayan dicho la verdad. Ninguna. Ningún concepto, cifra, persona... Sobre el pasado o sobre el futuro. Sobre política, economía o infraestructuras... Ni por equivocación... Hostia, ¡es que ni sobre la climatología!
    votos: 31    karma: 265
     *   --325733-- --325733--
  1. #3   #2 Dijeron que traerían el Eurovegas a España y lo han hecho, en eso no han mentido, a las prostitutas no les faltará trabajo.
    votos: 19    karma: 188
    1. #6   Espera a ver, #3. Lo veo muy jodido. A Adelson le queda una cuaresma y la pasta no aparece. Son otros tiempos. Ya no queda casi qué robar.
      votos: 4    karma: 22
    2. #36   #3 Debe ser para dar trabajo a sus madres.
      votos: 5    karma: 36
  2. #7   #1 #2 Es prácticamente imposible no mentir sobre Barcenas. Si incluso Rajoy dijo que " todas las noticias son falsas excepto algunas", concedamosle aquello de que "todos los representantes del PP dicen la verdad, excepto algunos". Haber tiene que haber,....... :roll:
    votos: 1    karma: 21
    1. #18   #7 ¿La aplicación de pentotal sódico (suero de la verdad) a un imputado es legal en España? ¿Lo puede ordenar el juez? Porque, si no es así, mal veo yo lo de que conozcamos TODA la verdad...
      votos: 0    karma: 7
  3. #21   #2 Sí, hombre, hay una cosa en la que no mintió.
    En su campaña electoral dijo:

    "Lo prometido es deuda"

    www.google.es/search?q=lo+prometido+es+deuda+rajoy

    :troll:
    votos: 10    karma: 103
comentarios cerrados

menéame