Comunicado de Ada Colau sobre el éxito de la convocatoria del #16F

  1. #3   #1 pobre? Anda y que se joda.
    votos: 15    karma: 90
    1. #4   Era irónico, #3. Ahora la noticia es que a la niñata y al otro bufabotijos que fue a chupar cámara los abuchearon. Ya ves tú.
      votos: 10    karma: 55
  2. #24   #1 ¿Que tiene de pobre? Si pertenece a un partido que ha sido cómplice del saqueo hipotecario que no espere ser bienvenida entre sus víctimas.
    votos: 3    karma: 20
  3. #49   #1 Para una persona, mujer en este caso, que se revela contra los peces gordos de su partido, -quienes pueden echar por tierra su carrera-, van unos cuantos ineptos del civismo, cobardes que ni en sus trabajos son capaces de levantar una ceja contra la opresión de los que le dan de comer, y se atreven a insultar a quien lo hace. ¿En qué mundo vivimos? ¿Y después nos quejamos de que nadie se revele en los partidos contra la dictadura interna? Y para una mujer que lo hace, que nos avergüenza a los demás que callamos cobardemente, la apedreamos con insultos. País este, no sé quien me da más asco, o el pueblo llano o quien está sobre nosotros dictando nuestro destino: el gobierno de Españistán.
    votos: 1    karma: 0
    1. #51   Yo creo que la culpa es de los idiotas que decís Españistán todo el rato, #49. Es una palabra faro para detectar simplezas.
      votos: 1    karma: 0
comentarios cerrados

menéame