Diego Torres: “El jefe es el Rey”

  1. #9   #6 Esa fortuna de 1800 millones se ha calculado contando Patrimonio Nacional como propiedad privada del Rey, lo cual es bastante ridículo.
    votos: 13    karma: 153
  1. #11   #9 ¿Cuánto vale el yate ese que tiene? Ah, que se lo regalaron empresas españolas, así, desinteresadamente... :roll:
    votos: 19    karma: 176
    1. #14   #11 No sé cuando valdrá el yate, pero seguro que menos que el palacio de El Escorial, que es contado en esos cálculos como patrimonio suyo.
      votos: 6    karma: 79
       *   Fingolfin Fingolfin
    2. #67   #11 menuda chorrada, nunca te han regalado yates, viajes y palacios en Mallorca o estaciones de esqui? Yo estoy hasta las narices de rechazarlas
      votos: 1    karma: 14
      UuU UuU
  2. #53   #9 En realidad, parece ser que el rey ha robado una gran colección de obras de arte propiedad de otro noble, utilizando los reales decretos y algunos testaferros. Dicha colección formaba parte del patrimonio nacional y ha desaparecido en extrañas circunstancias, incluso se ha borrado el rastro de las obras de los archivos del patrimonio. Esas obras se han ido vendiendo al extrangero en el mercado negro al mismo tiempo que el patrimonio personal del rey ha ido creciendo.
    votos: 9    karma: 77
    1. #61   #53 ¿Está involucrado James Bond?
      votos: 0    karma: 14
  3. #70   #9

    En eso ha "ayudado" la herencia del Duque de Hernani. En google sale información interesante.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame