El meteorito de Rusia explicado

  1. #25   Yo tengo unas dudas a ver si alguien me las explica...

    1º la nasa puede seguir via streaming a un asteroide que está a tomar por culo y ¿no puede avisar de que viene uno para aqui?

    2º Eso pegó un porrazo de la hostia, ¿y nos enseñan un agujero de 12metros en un lago?

    3º el meteorito tubo que hacer un crater impresionante, vamos digo yo

    4º ¿seguro que fué un meteorito?
    votos: 2    karma: 3
  1. #26   #25 Hay infinidad de asteroides, no todos están clasificados y el que cayó en Rusia tiene un tamaño pequeño. El meteorito se desintegró en la atmósfera a unos 20 000 metros de altura, lo que llegó a caer no son más que pequeños fragmentos.
    votos: 3    karma: 39
    1. #27   #26 pues para reventar a 20000 m de altura no veas la estela que deja, 10 veces mas grande que la de un avion..¿y esos pequeños fragmentos hacen reventar ventanas, puertas y herir a mas de mil personas?
      votos: 0    karma: 6
  2. #32   #25 el porrazo de la hostia fue a raíz de la onda sónica, no del meteorito golpeando el suelo. Explico algo más en #30
    votos: 1    karma: 17
  3. #33   #25 Por que siempre le echais la culpa a la NASA de todo? No es la unica agencia espacial que existe...

    eso si, para cuestionar sus exitos, no tardais jaja. En fin, no trabajo en la NASA, pero no se hasta que punto se pueden tener monitorizados TODOS los pedruscos que golpean la Tierra diariamente, y mucho menos saber su trayectoria (en el caso de querer avisar a la poblacion o algo asi). Vamos, que de saberlo, poco podrian hacer, a parte de asustar a la poblacion.
    votos: 1    karma: 12
    1. #45   #33 Se supone que para eso están los radares, digo NASA por poner un ejemplo, tantos satelites y tantas porras para que luego llegue un chusco y joda a mas de mil personas
      votos: 0    karma: 6
  4. #41   #25 en la inmensidad del universo, detectar una piedra de 15 metros de lado que viaja a 18 km/s, es muy, muy difícil
    votos: 5    karma: 48
  5. #51   #25 Es muy fácil seguirlo si sabes dónde mirar. El problema es ver un objeto algo más grande que un autobús, sí, pero que está a 30.000 kilómetros como poco. Y si lo quieres ver con tiempo suficiente para, como mucho, avisar a la población, lo tienes que buscar a..., no sé..., por encima de 1.000.000 de kilómetros.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame