BBC: La epidemia de corrupción convierte en furia la apatía de los españoles [ING]

  1. #51   #43 #45 Claro que si campeones,todo aquel que no comulgue con la fantasía sobre el incipiente estallido social y toma de la Moncloa por parte de las masas es culpable de la situación actual.
    votos: 1    karma: 14
  1. #52   #51 Pues a mi no me pongas palabras en la boca que yo no he dicho.
    Para empezar, nisiquiera he dado mi opinión sobre el asunto. Sólo remarco la hipocresía de algunos que se quejan de que no haya estallido social y que eso hace que ellos mismos sean el retardante de dicha reacción.


    Por cierto, el que no quiera un cambio sí es culpable de no querer que nada cambie. Es una verdad por definición. Si la situación actual es la que que muchos no quieren cambiar, entonces sí, los que no quieren cambiar la situación actual son culpables de la situación actual.
    ¿Has intentando verle la lógica a tu comentario? Intentas burlarte de nosotros, pero no dices algo que tenga sentido.
    Pero que sentido se puede esperar de Hitlachu. Pues bien poca.
    votos: 1    karma: 13
    1. #55   #52 Este asunto es bastante fácil,el chico que me cita en primer lugar no me conoce y no sabe si quiero o no un cambio de sistema, si luego apareces tu y le ríes la gracia es normal que también te meta en el mismo saco y también te conteste a ti.

      En resumen,mi critica iba hacia lo erróneo del articulo y no tengo que soportar que nadie me diga que soy culpable de la situación actual,ya esta bien de artículos que solo nos dicen lo que queremos oír para dar una falsa sensación de seguridad y auto satisfacción,ya esta bien de jaulas de oro.

      PD: Pido disculpas por todo lo escrito arriba,tras leer tu critica hacia mi avatar no me queda mas que rendirme ante tal despliegue argumental ¡hazme tuyo!
      votos: 0    karma: 7
       *   Alex_Pozo_II Alex_Pozo_II
  2. #71   #47 #51 #67 #70 Y demás ofendidos: No era mi intención. Sólo pretendía haceros saltar y con eso me conformo ;) . Yo también me he pateado unas cuantas manifestaciones, he hecho huelgas, me he encarado con antidisturbios, me han disparado, me han hecho correr y me han gaseado. Y aunque al volver a casa te das cuenta que los que nunca se mueven y siempre se quejan esta vez tampoco se han movido, si pretendemos cambiar algo tenemos que creer que el poder está en nuestras manos, ver que el pesimismo sólo ayuda al enemigo. Yo ya no espero que llegue ningún Batman salvador, o que salgan 10 millones de Anonymous a la calle. O lo hacemos nosotros o no lo hará nadie. Y en eso estamos.
    votos: 1    karma: 30
     *   Hanxxs Hanxxs
    1. #72   #71 Nada hombre, no pasa nada, lo cierto es que al leerlo me piqué un poco, pero ya se me pasó, saludos :-)
      votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame