BBC: La epidemia de corrupción convierte en furia la apatía de los españoles [ING]

  1. #43   #3 #6 #13 #15 #17 #26 #29 Vuestra negatividad y resignación os hace igual de culpables de la situación que la apatía que tanto criticáis.
    votos: 13    karma: 96
  1. #45   #43 De hecho es por culpa de los pesimistas y resignados que los que tienen ganas de hacer cambios e intentan tirar del carro acaben notando el tiro muy pesado y acaben siendo resignados y pesimistas también.
    Ellos son los que matan cualquier chispa de cambio.
    Es un ejemplo, de libro, de una profecía autocumplida.
    votos: 0    karma: 7
    1. #47   #43 probablemente halla hecho mas que tu al votar en las ultimas elecciones por un partido minoritario
      votos: 2    karma: 27
      1. #71   #47 #51 #67 #70 Y demás ofendidos: No era mi intención. Sólo pretendía haceros saltar y con eso me conformo ;) . Yo también me he pateado unas cuantas manifestaciones, he hecho huelgas, me he encarado con antidisturbios, me han disparado, me han hecho correr y me han gaseado. Y aunque al volver a casa te das cuenta que los que nunca se mueven y siempre se quejan esta vez tampoco se han movido, si pretendemos cambiar algo tenemos que creer que el poder está en nuestras manos, ver que el pesimismo sólo ayuda al enemigo. Yo ya no espero que llegue ningún Batman salvador, o que salgan 10 millones de Anonymous a la calle. O lo hacemos nosotros o no lo hará nadie. Y en eso estamos.
        votos: 1    karma: 30
         *   Hanxxs Hanxxs
    2. #51   #43 #45 Claro que si campeones,todo aquel que no comulgue con la fantasía sobre el incipiente estallido social y toma de la Moncloa por parte de las masas es culpable de la situación actual.
      votos: 1    karma: 14
      1. #52   #51 Pues a mi no me pongas palabras en la boca que yo no he dicho.
        Para empezar, nisiquiera he dado mi opinión sobre el asunto. Sólo remarco la hipocresía de algunos que se quejan de que no haya estallido social y que eso hace que ellos mismos sean el retardante de dicha reacción.


        Por cierto, el que no quiera un cambio sí es culpable de no querer que nada cambie. Es una verdad por definición. Si la situación actual es la que que muchos no quieren cambiar, entonces sí, los que no quieren cambiar la situación actual son culpables de la situación actual.
        ¿Has intentando verle la lógica a tu comentario? Intentas burlarte de nosotros, pero no dices algo que tenga sentido.
        Pero que sentido se puede esperar de Hitlachu. Pues bien poca.
        votos: 1    karma: 13
    3. #67   #43 Perdona nene, ¿He dicho yo, acaso, que me resigne? Solo reflejo la realidad que me rodea.

      - Voy a manifestaciones, hay gente, pero no toda la que debiera...
      - Me informo sobre la situación política, analizo sondeos y siguen liderandolos el PP y el PSOE...
      - Me intereso por la política porque quiero cambiar las cosas y cuando se lo digo a la gente son pocos los que me aplauden sinceramente, a la mayoría le da igual o se lo toman a chiste...

      Yo no me rindo, mi intención es no hacerlo nunca... solo espero que tú, que me criticas injustamente hagas algo parecido a lo que yo hago.
      votos: 0    karma: 7
       *   Guillermo183 Guillermo183
      1. #70   #43 ¿Apatía yo? ¿tu has andado a leñazos con polis? ¿has dado y recibido leñazos? ¿Acudes a las manifestaciones?¿haces y respetas las huelgas?


        Yo he hecho todo eso. Y lo que pienso es que hacen falta medidas mas contundentes por nuestra parte que el ciberactivismo de sillon, las pancartas y las quejas. En las manis ya no se si creer, empiezo a dudar de su utilidad , y sobre las medidas contundentes,quien tenga oidos para oir que oiga, que a buen entendedor pocas palabras bastan....


        Claro que soy negativo, porque en general mucho bocazas y luego nada, que se va viendo de que va el personal. Mucho llorica, pero que se lo curre otro
        votos: 0    karma: 20
        comentarios cerrados

        menéame