Todos los 'muertos de Tarantino' y cómo murieron en una infografía [eng]

  1. #14   #7 No hay más que ver Malditos Bastardos. Sí me parece que soy una de las pocas que me gusta la peli, sabiendo que no es una exactitud histórica sino que era como le hubiera gustado a Tarantino que fuese la década de los 40 en Europa (un hago de lo que me sale de la polla como bien has dicho). Ademas, la chica protagonista me gusta por muchos aspectos, que no voy a contar para no spoilear ;)
    votos: 13    karma: 118
     *   Lola_Luau Lola_Luau
  1. #16   #14 A mí me gustó también.
    votos: 0    karma: 9
  2. #17   #14 que va mujer, no eres la unica. A mis sus ultimas pelis, quitando Death Proof son de las que mas me gustan. Yo soy de los que piensan que Tarantino ha mejorado muchisimo con el paso de los años. Quiza es que sea muy fan... ;)
    votos: 0    karma: 10
    1. #18   #17 Tanto Death Proof (como Planet Terror que originalmente se hicieron para que se pusieran juntas en el cine) son un revisionismo de las pelis de Serie B. Quizas ese mundillo bizarro de ambas se hizo a proposito por ello ;) (aunque a mi me gusto más Planet Terror)
      votos: 0    karma: 6
  3. #19   #14 Con el papel que hacía Cristopher Waltz ha sido la única peli de nazis que me han dado ganas de ponerme de parte de los nazis.
    votos: 8    karma: 66
    1. #24   #19 Es que se sale, pero no sólo en la de Inglorious Bastards. Me parece un actorazo como la copa de un pino.
      A mí con Tarantino me pasa lo mismo que con Clint Eastwood. ¡Me las tengo que ver todas! :-S
      votos: 1    karma: 15
  4. #21   #14, yo Malditos Bastardos la tengo en BluRay. Y Django caerá. :-)
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame