"El caso de Carlos Floriano es el de un tonto rematado, hay que quitarle su doctorado y mandarle a estudiar de nuevo"

  1. #40   Bueno,Urbaneja no es el más indicado para hablar ya que no sabe o no quiso cumplir su trabajo.Cuando era presidente de la Asociación de prensa y la policia no dejaba en las manifestaciones de golpear e incluso detener periodistas en Madrid,este señor no decia nada.
    Ahora todos estos mercenarios de la pluma a hacerse los duros y los profesionales cuando han estado décadas callando y son complices de este régimen.No necesitamos que venga con dosis populistas este Urbaneja a decirnos algo evidente sobre los peperos.
    votos: 1    karma: 15
     *   --349250-- --349250--
  1. #41   #40 osea si no dice nada mal, si dice algo mal...lo de siempre, matando al mensajero.
    votos: 1    karma: 14
    1. #44   #41 Lo que quiero decir que esto tal como está dicho y de quien viene es puro mensaje populista.Hay gente Eulerian que denunciaba aquello y denuncia esto y ha denunciado otras muchas cosas mientras estos periodistas guardaban silencio sobre lo que realmente ha pasado en este pais las últimas decadas.Por eso no me gustan los Urbanejas y demás periodistas que ahora de repente "indignados" y como si nada tuvieran ellos que ver brotan como setas como diciendo "si es que ya lo decia yo".
      Respeto para los poquitos periodistas que han pagado por querer informar con la marginación en medios minoritarios y con otras represalias.Para los Urbaneja y demás fauna del pesebre pues todo mi desprecio.
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame