Bankia de 3,75€ a 0,01€ o la historia del fin de las Cajas de Ahorro en España

  1. #60   #4 Yo compré acciones de Bankia el día que la sacaron del ibex y la mandaron al continuo, entro el pánico la gente, las compre a 0,38 y las vendí dos semanas más tarde a 0,60. Hoy mismo en medio del pánico de la gente estuve apunto de comprar cuando estaban a 0,30 pero me lo guardo para mañana a ver si bajan más. La gente en la bolsa sabe cual es el valor de bakia real, o sea tendría que ser negativo. Pero una cosa es su valor real y la otra el valor especulatívo y sabiendo que ahora pertenece al gobierno. Que bankia se valore la accion a 0,01 para hacer el canje con los clientes no significa que en la bolsa tenga ese valor.

    Hay ejemplos peores en bolsa que el de Bankia. Inmobiliarias quebradas y en concurso de acreedores en las cuales la gente compra y vende acciones de forma especulatíva. Creo que en bolsa se les llama chicharros.

    Otra cosa es los que compraron directamente cuando salió a bolsa 3,75 por acción. A esos sí que los timaron bién.
    votos: 1    karma: 15
     *   --281323-- --281323--
  1. #62   #60
    Otra cosa es los que compraron directamente cuando salió a bolsa 3,75 por acción. A esos sí que los timaron bién.
    Nada como robar a la gente con la bendición del estado y la CMNV.

    Añado a lo que dices que que a día de hoy, y antes aún peor, todo el mundo en la bolsa sabe que la acción de Bankia no vale ni los bits donde está escrita. Ahora bien valore en lo que valore el gobierno la acción de Bankia vale más dinero, no porque Bankia valga nada sino porque todos estamos seguros que el Estado meterá en Bankia todo el dinero que haga falta para evitar que sus colegas quiebren. Es lo que pasa cuando controlador y controlado son el mismo.

    entro el pánico la gente, las compre a 0,38 y las vendí dos semanas más tarde a 0,60

    Felicidades.
    votos: 1    karma: 15
     *   Agaton Agaton
comentarios cerrados

menéame