Detectan varios casos de falta de alimentación en niños de Infantil y Primaria

  1. #37   #3 +1. Evidentemente habría que conocer cada caso, pero a mi se me caería la cara de vergüenza el que mis hijos pasaran hambre habiendo alternativas. Desde luego muy difíciles tienen que tener las cosas para no poder gastarse unos pocos euros a la semana al menos en leche y galletas marca blanca para que no vayan con el estómago vacío por las mañanas.

    Entendiendo que sean padres normales que quieran a sus hijos y no uno de esos "modernos" que los han tenido porque "tocaba" y sus amigos "ya tenían" y sólo quieren un "parking de niños" o también llamado Colegio que se los eduquen, enseñen, den de comer y que protestan furibundos si les dan "demasiadas" vacaciones a los nenes (a ver qué hacen con ellos) o se les ocurre a los profesores quejarse lo más mínimo del comportamiento de sus santos retoños... y que lo único que quieren es que estén tranquilitos con la tele o la videoconsola sin dar el coñazo.

    En fin, siento la retahíla pero hay cada padre... se nota que en mi familia hay profesores de primaria y secundaria, no?
    votos: 2    karma: 25
comentarios cerrados

menéame