El impacto del meteorito en Rusia es el mayor de los últimos 100 años

    1. #19   #6 Esa es la idea :palm: No sabemos algo, planteamos una hipótesis y buscamos evidencias. Una hipótesis no es "verdad oficial" ni dogma.

      Aunque ya he visto que tienes un bonito historial de anti-"cienciofascismo" xD Sólo respondo "for the lulz". :troll:

      #20 No, es que #12 es del futuro xD Dinos, ¿cómo anda la cosa por 2015?
      votos: 12    karma: 112
       *   im_dario im_dario
    2. #25   #6 leyendo teorías sobre Tunguska... me quedo como la bomba H enviada desde el futuro, mucho mas veraz que la hipótesis científica de un cometa de hielo,
      ¡estos científicos y sus dogmas de fe, ocultándonos la verdadz!!
      votos: 9    karma: 101
    3. #28   #6 :palm:
      votos: 4    karma: 8
    4. #31   #6 5/5 interesante votación
      votos: 0    karma: 6
    5. #35   #6 ¿Tu version es?
      ¿Anticristo?
      ¿Extraterrestres?
      ¿Intraterrestres?
      ¿Tesla?
      ¿Singularidad?
      ¿No paso nada es todo un trola?
      votos: 3    karma: 34
       *   darkdead1 darkdead1
    6. #52   #6 En realidad Tunguska ni siquiera existe, fue traida a través de una puerta espacio temporal (abierta por el Dr. Emmett L. Brown), desde los confines de Andrómeda (a lomos de camello siberiano, eso sí, por descontado), momentos antes que Roy Batty dijera haber visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhäusser, para que no se confundiera con Darth Vader al decirle a su hijo, Luke,yo soy tu padre.

      Mientras sucedía todo esto, y para no confundir aún más a Iñigo Montoya (que, por si no recuerdas, anda buscando al asesino de su padre, un hombre con seis dedos en una de sus manos) hicieron que Sheldon Cooper, cooperador activo necesario, reutilizara el combustible robado por Leonard para hacer, al igual que S. Kubrick, una simulación espacial.

      Pero, lo dicho, si buscas Tunguska en la wiki verás, además de teorías muy extrañas y estrambóticas (como que fue un cometa), y quizá muy sorprendido, que al igual que los polos de la tierra...¡¡no aparece en ninguna foto de Google Maps!!!

      Misterioso, muy misterioso todo... además, hay gente que dice haber escuchado, justo momentos antes de la explosión "corred insensatos!!"
      votos: 2    karma: 25
       *   mefistofeles mefistofeles
    7. #61   #6 Sin acritud, no tienes ni idea de lo que es la ciencia*. Te recomiendo que te informes un poco mejor y varíes tus fuentes porque te estás perdiendo algo grande y no te das cuenta de ello.

      Te recomendaría que empieces por aquí
      es.wikipedia.org/wiki/El_mundo_y_sus_demonios

      *(por lo que he podido ver en tu comentario)
      votos: 0    karma: 9
       *   vejeke vejeke
  1. #7   #5 El fenómeno de Tunguska alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, ha sido atribuida a un cometa. Debido a que no se ha recuperado ningún fragmento, se maneja la teoría de que fue un cometa formado por hielo. Al no alcanzar la superficie, no se produjo cráter o astroblema.
    votos: 17    karma: 166
    1. #64   #7 Menudo copipasteo te has mandado de la wiki, cabroncete. :-)
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame