Casi 400.000 españoles han emigrado a otros países durante la crisis

  1. #86   Ese número (390.206) está desactualizado. Ahora son 390.207. Yo también me voy.

    Mi novia (una licenciatura + 2 masters) estuvo buscando trabajo en este puto país durante 4 años. Como no salía empleo de lo suyo empezó a buscar otros empleos. A 8 solicitudes y currículums diarios enviados en todo tipo de trabajos tampoco encontró nada.

    Solución: echar currículums fuera de este país. En solo un mes ha dado resultado y ahora curra en una multinacional, de lo suyo, por 35.000 euros anuales. Incorporándose a esa cifra que este año se acrecentará, al menos con uno más: Yo este año haré lo mismo.

    El destino de ambos, Irlanda. (un país donde el salario mínimo es el doble que aquí y el nivel de vida, después de haber estado allí y observarlo, no es tan caro como se dice; Donde el pequeño negocio triunfa junto al gran almacén y centro comercial y donde solo se suben impuestos cuando la economía va bien, no al revés.)

    La cosa es que este país ha invertido cientos de miles de euros en la educación de ambos y esto lo va a aprovechar otro país porque en este: no se crea empleo, no se han hecho ni se están haciendo políticas para crearlo y el poco que se encuentra es para puestos en los que no se paga conforme a tus capacidades, o no se paga lo suficiente como para poder vivir, o el tiempo de duración del mismo es temporal y la situación laboral bastante precaria.
    votos: 1    karma: 12
  1. #105   #86 Por curiosidad: la licenciatura + 2 masters de qué son?
    votos: 2    karma: -10
comentarios cerrados

menéame