Bankia de 3,75€ a 0,01€ o la historia del fin de las Cajas de Ahorro en España

  1. #22   #12 El modelo es bueno, mejor muy bueno, el problema es que unos cuantos políticos nos han robado con la complicidad de todo un estado, si existiera justicia todos estos estarían en la cárcel con las cuentas embargadas y el dinero del rescate serviría para los intereses del estado, por lo tanto no lo considero un fracaso y si un robo que como otros muchos de esta casta de políticos que tenemos quedara impune para gloria de los grandes bancos
    votos: 4    karma: 40
  1. #24   #22 : No, es un sistema pésimo que ha facilitado la gestión irresponsable y el robo a manos llenas. Los dirigentes políticos, los supervisores y los banqueros tienen que ser independientes unos de los otros. En caso contrario, es inevitable que pase lo que ha pasado en España.
    votos: 3    karma: 40
  2. #38   #22 el modelo no es bueno porque un modelo que depende de unos politicos que no tienen resposabilidad economica ni patrimonial, ni nada a la hora de gestionar; no puede funcionar. Dices que el modelo es bueno pero deberian estar en la carcel; como puede ser bueno un modelo si el resultado seria llevar a la gente a la carcel???
    #29 NO, la diferencia es que los bancos y cajas prestan el dinero, tienen una capacidad de generar y de dar negocio espectacular; la gestion de hospitales y colegios no tiene nada que ver.No se puede poner la banca de mano de los politicos porque estos le daran creditos a amiguetes, partidos, e interesadamente sin responder ante accionistas y jefes.
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame