UPYD Asturias pide el aumento de masa forestal de especies invasoras "rentables"

  1. #7   #6 A mí lo que me acojona es que no responden a linea ideológica ninguna, mezclan churras con merinas, y ante cualquier nuesvo reto o polémica, nunca sabes por donde coño van a salir. Lo único que les mueve es su afán de poder y rascar votos
    votos: 17    karma: 150
  1. #27   #7 Claro, todos los partidos de tienen que ser de derechas para poder insultarlos agusto en Menéame o de izquierdas para poder hablar del poder del pueblo y de los malvados empresarios. Todo sea por no pensar y por no buscar consenso.
    votos: 1    karma: 16
     *   Kherom Kherom
    1. #36   #27 Eso son chorradas y tonterías. UPyD son PPSOE pero van de que no lo son.¿Consenso? Ya se ponen de acuerdo ellos para seguir chupando del bote.

      Ahora por no decir que la gente no traga a los políticos ni en pintura, se han inventado una palabrita "desafección". La cosa es disfrazar la realidad con palabras que no digan nada.

      Vamos a pensar, ¿quién maneja los hilos en el ppsoe y upyd? Fácil, mira que intereses defienden. Centrémonos en la tontería esta de UPyD. ¿Por qué salen ahora con esto de los eucaliptos y las coníferas? Porque son las especies que interesan a la papelera ENCE instalada en Navia.

      ¿Se han preguntado en UPyD por qué la zona rural está despoblándose? NO, porque sus votos son todos urbanos. La zona rural les importa poco o nada.

      Ahora quieren llenarlo todo de especies invasoras, en lugar de defender las especies autóctonas. Pero claro, eso no vende, eso no les da votos ni pasta de empresarios madereros y papeleros.

      UPyD en Asturias improvisa sobre lo que no tiene ni idea, y apoya a los culpables de la contaminación del aire en el occidente de Asturias: CEASA.
      votos: 7    karma: 74
comentarios cerrados

menéame