Casi 400.000 españoles han emigrado a otros países durante la crisis

  1. #40   Como decia un amigo, mientras no salgas de Europa estas en tu casa. Porque si, hay diferencias de comportamiento, de habitos... pero que conyo, somos muy parecidos. Con el DNI vas a cualquier lado, manana puedes irte a otro pais, alquilarte una casa, montarte un negocio... y nadie te va a pedir explicaciones de nada, salvo cumplir con la legislacion en igualdad de condiciones que los nacionales de ese pais.

    Joder, Europa es muy grande. Pensadlo bien. Es jodidamente maravilloso. Yo emigre, sin necesidad economica, solo porque lo que me ofrecian me gusto. Mi vision de mi emigracion es por tanto una vision totalmente desdramatizada, aunque comprendo que mucha gente ha tenido que salir para huir de la miseria.
    votos: 10    karma: 96
  1. #65   #40 Yo igual, emigré porqué me apetecía irme del país, no por necesidad. Y aquí estoy, en Bélgica, desde hace 2 años y medio. Y realmente he notado un incremento de españoles desde que llegué.
    votos: 2    karma: 22
  2. #75   #40 Sin duda, la Union Europea es magnifica. La pena que me da es que algunos confundan conceptos y culpen a la UE en si de todos los problemas economicos del pais. De no ser por la UE, la mayoria de esos 400mil (mas los no contabilizados) lo hubieramos pasado mucho peor para poder emigrar. Yo por ejemplo me vine a UK sin trabajo, y encontre de lo mio (cientifico), de no ser por la UE no podria haber hecho lo qeu hice.
    votos: 6    karma: 56
    1. #99   #75 a mi tambien me E,sobre todo eso de poder moverse por ello sin impedimentos y poder montar un negocio donde quieras,sin ningun impedimento

      yo ya estuve viviendo en irlanda 2 años y la experiencia es enriquecedora,y sin duda ya estoy pensando en irme otra vez a cualquier lugar de europa xq españa da asco,y sus politicos mas!!!
      votos: 2    karma: 28
    2. #108   #75 Yo no me quejo de la Unión Europea en lo que si se hizo bien y funciona, me quejo de que se metiera a Grecia (que falseó las cuentas con ayuda de los bancos), de que mientras hay una moneda única no hay una política fiscal única, de que países como España y Portugal tuvieron que hacer locuras con sus economías para poder entrar, de que los fondos europeos se malgastaron, de que no hay un presupuesto común decente, de que no tenemos realmente ni voz ni voto en el nuevo poliburó, política exterior común nula...
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame