El 'banco malo' sube el precio de algunas viviendas a niveles de 2008

  1. #9   #2 #4 El tema es que tienen 15 años para venderlos y pueden irlos dosificando para ajustarlo a la demanda y no bajar los precios. Lo que está pasando era evidente, si fueran a bajar realmente ¿para que existe entonces el banco malo?
    238  votos: 24   link
    el 15-02-2013 10:46 UTC por elrao elrao
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #18   #9 Para que todos paguemos las irresponsabilidades de los bancos durante la burbuja.

    Los pisos que venden o están en la periferia, o son una mierda con pelos. Los que tienen pasta no se van a comprar esos pisos y los que no tienen pasta no la van a tener en los próximos 15 años, esta crisis no se soluciona en 2 ni 3 años. En resumen, que nos lo vamos a comer con patatas.
    72  votos: 7   link
    el 15-02-2013 11:18 UTC por Willou Willou
  2. #81   #9 pues 15 años de cuotas de comunidad vienen a ser un dinero eh. Además un piso de los de hoy día 15 años cerrado y sin mantenimiento si se trata de promociones enteras en 15 años con las calidades constructivas de los últimos años y sin mantenimiento estarán para meter un bulldocer
    23  votos: 2   link
    el 15-02-2013 19:15 UTC por IMU IMU
comentarios cerrados

menéame