El 'banco malo' sube el precio de algunas viviendas a niveles de 2008

  1. #2   #1 A ver si te crees que van a vender un solo piso a esos precios.
    votos: 12    karma: 100
  1. #9   #2 #4 El tema es que tienen 15 años para venderlos y pueden irlos dosificando para ajustarlo a la demanda y no bajar los precios. Lo que está pasando era evidente, si fueran a bajar realmente ¿para que existe entonces el banco malo?
    votos: 24    karma: 238
    1. #18   #9 Para que todos paguemos las irresponsabilidades de los bancos durante la burbuja.

      Los pisos que venden o están en la periferia, o son una mierda con pelos. Los que tienen pasta no se van a comprar esos pisos y los que no tienen pasta no la van a tener en los próximos 15 años, esta crisis no se soluciona en 2 ni 3 años. En resumen, que nos lo vamos a comer con patatas.
      votos: 7    karma: 72
    2. #81   #9 pues 15 años de cuotas de comunidad vienen a ser un dinero eh. Además un piso de los de hoy día 15 años cerrado y sin mantenimiento si se trata de promociones enteras en 15 años con las calidades constructivas de los últimos años y sin mantenimiento estarán para meter un bulldocer
      votos: 2    karma: 23
      IMU IMU
  2. #42   #2 Ya que no van a venderlos, ¿por qué no alquilarlos?

    ¿Soy yo el único que piensa que si el banco malo es una entidad pública, al menos en parte, no sería un valor seguro sacarlos en alquiler de forma similar a los de protección oficial? No da beneficios inmediatamente pero es un valor seguro a largo plazo, amén de que sería más fácil fomentar la ocupación y ayudaría a muchísimas familias.

    Pero bueno, ahora que lo pienso, esto son ideas de rojo comunista antisistema y no generaría beneficios para los amigotes de nadie...
    votos: 11    karma: 91
    1. #55   #42 Exacto, es mejor mantener los pisos en el banco malo hasta que pase la megatormenta esta, si es que pasa algún dia, y luego venderlos caros igualmente.

      Es decir: los pisos que nadie quiere, los cadáberes de la burbuja, son la semilla de la burbuja que viene. Al tiempo, que el español es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
      votos: 0    karma: 6
  3. #47   #2 Anda! ¿Y a que no adivinas pasado un tiempo sin venderse quien los va a comprar a precio de oro?
    votos: 0    karma: 6
  4. #77   #2 ya estan pagados con dinero publico
    votos: 2    karma: 23
comentarios cerrados

menéame