El Frankfurter Allgemeine se lamenta de que en España «no dimita ni Dios»

  1. #8   Planteamiento español: Si dimito es como si reconociera mi culpabilidad. Mientras lo siga negando, por enormes que sean las evidencias, queda un resquicio de duda al que me agarraré mientras siga existiendo.

    Por tanto, "no me consta" y a seguir.
    votos: 74    karma: 610
  1. #14   #8 Te iba a decir que el resquicio de duda le quedará a él solo, pero viendo las encuestas de intención de voto...
    votos: 6    karma: 60
  2. #60   #8: Vero e ben trobato.
    votos: 1    karma: 16
  3. #68   #8 Tienes toda la razón, y aparte de que el tema tiene una segunda vertiente igualmente importante: dada la cualificación y las verdaderas capacidades de la mayor parte de estos políticos profesionales, el segundo planteamiento es "si dimito sin enchufe preestablecido (Endesa/Iberdrola/Telfónica) y me tengo que ir a buscar la vida al sector privado por mis propios medios, sin el paraguas del partido, lo más que voy a conseguir es un puesto de reponedor en Carrefour de 20 horas semanales; y eso con suerte".

    Así que dicen lo mismo que los toreros de la posguerra: más cornás da el hambre.
    votos: 3    karma: 37
     *   pablicius pablicius
  4. #74   #8 Dicho de otra manera, si dimito dejo de tomar a mis españolitos por idiotas y eso no dejará de hacerlo ningún político que se precie en este país, por lo menos los que hay ahora.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame