Detectan varios casos de falta de alimentación en niños de Infantil y Primaria

  1. #2   Seguimos los pasos de Grecia, ese país cuya situación "nada tenía que ver con España"
    votos: 33    karma: 326
    Arc Arc
  1. #4   #2 No, ya somos Grecia, pero aqui los medios lo tapan mucho mas que alli
    votos: 5    karma: 46
    1. #12   #4 Los medios ya no tapan nada. Puede que hace meses sí, no lo niego, pero hoy ya no. Lo que pueden denunciar lo denuncian. Entre otras cosas porque todos lo estamos viendo.
      votos: 2    karma: 26
    2. #39   #12 #4 No. Los medios siguen tapando. Lo que destapan es por vender ejemplares. Si no a qué viene entregar las "noticias" en cápsulas: hoy una, el viernes que viene otra, el sábado otra... Es que simplemente no me puedo creer que "los medios" no sepan qué está ocurriendo con las subastas del precio de la luz o los tráficos de influencias, o que Botín se lo lleva crúo (presuntamente) a Suiza etc etc etc. Lo que ocurre es que hay muchos intereses y poca prensa libre. El santander es uno de las empresas que más publicidad hace, por ejemplo, y nadie suele morder la mano que les da de comer.
      votos: 0    karma: 6
  2. #24   #2 Pues, que no nos pase ná: "Grecia ha colapsado" sereslibres.com/2013/02/14/grecia-ha-colapsado/
    votos: 6    karma: 68
    1. #43   #24 Me interesa mucho, pero no consigo encontrar las noticias tampoco en los diarios de NZ. Encuentro sólo la que enlazan de amnesty.org sobre los malos tratos, pero nada más de lo que se cuenta en el artículo (y que de hecho sí se ha publicado¹ con amplia cobertura en la prensa del país, de hecho me sorprende que el escritor del blog enlazado no lo conociera, yo lo había leído en diversos medios hace ya días)

      Lo que no consigo encontrar, ni en NZ Herald, ni en The Aucklander, ni de hecho en ninguna de la prensa del resto del mundo es la segunda parte de la Noticia, la que hace referencia al colapso y con esos detalles que indica. La noticia que según dice se nos está ocultando a los europeos.

      Y me sabe mal porque la noticia enlazada no para de hablar de prensa/bloggers extrangeros, pero desgraciadamente no cita ni enlaza a ninguno concreto a parte de la noticia que es ya pública y notoria.

      ¿Tienes más información al respecto?
      _______
      ¹ www.publico.es/450115/la-policia-griega-manipulo-fotografias-de-deteni
      www.huffingtonpost.es/2013/02/04/el-gobierno-griego-recono_n_2616303.h
      www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/internacional/1359931975.html
      www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/policia-griega-oculta-to
      votos: 1    karma: 26
       *   Aitortxu Aitortxu
  3. #45   #2 No hombre no, Grecia acabó así por los recortes, la falta de inversión y la priorización del dinero público en pagar la deuda, nosotros estamos recortando para pagar la deuda y eliminando inversión para no acabar como ellos, que lo dice el FMI.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame