Tragedia en La Bañeza al fallecer un hombre en un incendio al que no acudieron los Bomberos de León

  1. #34   #3 De cualquier manera: Ante esa situación, los bomberos han decidido que si el equipo de gobierno en el municipio de la capital no plantea una solución y abona las cantidades, seguirán limitando su actuación “al término municipal y únicamente se realizarán fuera del mismo aquellas actuaciones que, derivadas de situaciones excepcionales o de emergencia en las que esté en riesgo la vida de personas, se vean obligadas a ellos, conforma a una interpretación estricta de los artículos 195 y 412 del código penal”.

    Pues ya ha muerto una persona, alguien debería de ir a la cárcel por homicidio.
    votos: 1    karma: 21
  1. #35   #22 Mucha demagogia con eso... en primer lugar hasta donde sé no tiene 12 sueldos sino sólo 1, el de presidenta de la Diputación, lo demás son dietas... luego de los 12, 1 es del PP, es decir, privado; otro es consustancial al de la Diputación (edil); y al menos otros 5 son cargos en los consejos de administración de empresas que estan participadas por Caja España, que le vienen porque es Consejera de Caja España...

    #28 Y ¿no es eso lo que significa lo que dice la noticia #32?

    #34 Me sigue sin quedar claro que eso hubiera cambiado algo #32
    votos: 3    karma: -12
     *   strel strel
    1. #39   #35 ¿en qué quedamos? ¿Tiene uno o más de uno?

      "no tiene 12 sueldos sino sólo 1, el de presidenta de la Diputación,"
      "luego de los 12, 1 es del PP," [..] otro es consustancial al de la Diputación (edil); y al menos otros 5 son cargos en [..]"
      votos: 1    karma: 17
    2. #40   #35 demagogia? si hombre, aún tendremos que darle las gracias a la señora esta por cobrar poco, vete por ahi ya!
      votos: 4    karma: 38
comentarios cerrados

menéame