Con la fuerza de 300 millones de usuarios, Opera se cambia a WebKit

  1. #59   #49 ¿a qué te refieres con la barra fija de marcadores? En Mac, con Cmd + Shift + B (Ctrl + Shift + B en PC) puedes mostrar/ocultar la barra de marcadores. Yo la tengo siempre debajo.

    Con respecto a borrar el historial al cerrar el navegador, pon en la barra de navegación chrome://settings/content y en la sección de Cookies marca "Guardar datos locales hasta que cierre el navegador" (o "Keep local data only until I quit my browser" si lo tienes en inglés). Como alternativa, también podrías instalarte la extensión Click&Clean: chrome.google.com/webstore/detail/clickclean/ghgabhipcejejjmhhchfonmam
    votos: 2    karma: 21
     *   jorgeas80 jorgeas80
  1. #69   Interesante noticia, con el tiempo veremos si es "buena"

    #59 Y ya que estas de tutor y abuzando de tu gentileza.
    ¿Como pone uno una password maestro para que no venga cualquiera a mirar las claves que podrías guardar?
    (sin usar servicios web o algo así ... porque llamadme paranoico pero no quiero todas mis claves juntas guardadas en un servidor web)
    votos: 0    karma: 6
    1. #70   #69 Si lo que quieres es que nadie se pueda meter en tu navegador y cotillearte las contraseñas guardadas, hay una extensión que bloquea el uso del navegador. Se llama ChromePW. Creo que te puede ayudar: www.zeropaid.com/news/101366/chromepw-how-to-password-protect-google-c

      Por si te sirve de algo, yo genero contraseñas aleatorias para todos los servicios que uso en www.maord.com. Las apunto en un fichero de texto y lo cifro con una clave RSA de 2048 bits. Para ello, me cree una clave privada y una pública usando GPGTools (www.gpgtools.org/). Ese fichero cifrado lo llevo siempre en un pendrive, junto con mi clave privada (la pública la tengo subida a un servidor de claves).

      Es poco ortodoxo, pero a mí me funciona...
      votos: 0    karma: 6
  2. #72   #59 Gracias por lo de borrar la navegación! pero lo de los marcadores no me has entendido. En firefox peudes tener toda la lista desplegada de marcadores en la parte izquierda de manera fija. En chrome no, has de ir marcador por marcador, si le das a uno se cierra la pestaña y has de volver a hacerlo todo... no sé si me entiendes. (tengo carpetas en las que me organizo las páginas).
    votos: 0    karma: 6
    1. #74   Perdón, corrijo mi comentario anterior, que la cagué con las menciones. Si algún admin puede borrarlo...

      #71 No es exactamente lo mismo, pero puedes probar LastPass (chrome.google.com/webstore/detail/lastpass/hdokiejnpimakedhajhdlcegepl). La funcionalidad de contraseña maestra, ya han dejado claro los desarrolladores que no la van a implementar: productforums.google.com/forum/#!msg/chrome/k6JmRoGJp5w/Th9hdBwqIU0J

      #72 Vale ya te se a lo que te refieres. Lo que estás buscando es esto chrome.google.com/webstore/detail/bookmarks-side-panel/ankkfflbgjokclf. Pero no es demasiado intuitivo (lo recordaba más fácil, perdona)
      votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame