Casi 400.000 españoles han emigrado a otros países durante la crisis

  1. #12   #11 No, si ya he vivido fuera. Pero lo que más me importa es la distancia cultural. Yo, que me quejo siempre de lo incívicos que son quienes aparcan los coches encima de las aceras. Allí directamente es que no hay aceras. Tengo que pensármelo mucho y saber cuánto me pagarían.
    votos: 8    karma: 87
  1. #13   #12 Mírale el lado bueno, cuando vuelvas aquí el tráfico te parecerá la gloria y tus cualidades como peatón y conductor estarán a años luz de los demás. Por lo demás, siempre he oído que la India es un país con gran diversidad cultural, así que la frase "habrá de todo" puede que nunca sea más apropiada. ;)
    votos: 9    karma: 92
    1. #90   #12 Yo vivo en Chipre, concretamente en Limassol y es una de las cosas que más eché de menos... el civismo. Basura por ahí desparramada, coches aparcados encima de las aceras, gente tirando botellas de plástico por las ventanas en plena autovía, gente fumando en los restaurantes...

      Y sabes qué?? Obviamente nunca me llegará a gustar, pero mira... he aprendido a vivir con ello relativamente bien (no hago ni por asomo nada de eso) y como te respondía #13, es llegar a España y disfrutar mucho más de esas pequeñas cosas que forman tu identidad.

      Yo no me arrepiento por nada del mundo, he conocido no sólo personas, sino los más variopintos puntos de vista. India será un choque cultural muy fuerte, no busques gente como tú por allí, simplemente adáptate a la cultura y en uno o dos meses estarás preparado para quedarte, o volver.
      votos: 0    karma: 8
    comentarios cerrados

    menéame