Tragedia en La Bañeza al fallecer un hombre en un incendio al que no acudieron los Bomberos de León

  1. #3   #2 Esto viene de largo ya.
    Mira aqui viene explicado porque no salen.
    www.templete.org/2013/01/por-que-los-bomberos-no-acuden-los.html
    votos: 32    karma: 305
  1. #33   #19 Al contrario de lo que dices, y según el link de #3
    "... pero sin embargo, el dinero no ha llegado al servicio de extinción, a pesar de que la institución provincial sí lo ha abonado al Ayuntamiento..."
    votos: 2    karma: 30
    1. #37   #33 Eso es un parche. No sé cuánto le dan a León, pero a Ponferrada lo que le dan no basta para pagar a tres bomberos. No parece mucho para atender a una comarca del tamaño de alguna provincia.
      votos: 1    karma: 24
  2. #34   #3 De cualquier manera: Ante esa situación, los bomberos han decidido que si el equipo de gobierno en el municipio de la capital no plantea una solución y abona las cantidades, seguirán limitando su actuación “al término municipal y únicamente se realizarán fuera del mismo aquellas actuaciones que, derivadas de situaciones excepcionales o de emergencia en las que esté en riesgo la vida de personas, se vean obligadas a ellos, conforma a una interpretación estricta de los artículos 195 y 412 del código penal”.

    Pues ya ha muerto una persona, alguien debería de ir a la cárcel por homicidio.
    votos: 1    karma: 21
    1. #35   #22 Mucha demagogia con eso... en primer lugar hasta donde sé no tiene 12 sueldos sino sólo 1, el de presidenta de la Diputación, lo demás son dietas... luego de los 12, 1 es del PP, es decir, privado; otro es consustancial al de la Diputación (edil); y al menos otros 5 son cargos en los consejos de administración de empresas que estan participadas por Caja España, que le vienen porque es Consejera de Caja España...

      #28 Y ¿no es eso lo que significa lo que dice la noticia #32?

      #34 Me sigue sin quedar claro que eso hubiera cambiado algo #32
      votos: 3    karma: -12
       *   strel strel
comentarios cerrados

menéame