Cospedal exige "sanciones" para acabar con las pitadas al Rey y el himno

  1. #114   #100 Por eso que se pite al rey o a los políticos me es indiferente, pero no deseable en un evento deportivo, pero pitar el himno en la copa de españa/rey/x...yo por respecto no voy a pitar ningún hinmo ni el español, ni gallego, ni catalán...todo representan a unas gente que comparta su opinión o no merecen un respecto...y en esta caso es la copa de un pais España, y sera asi hasta que venga un patrocinador y la compre, y pasa a llamarse liga BWIN, Coca Cola...

    Sobre el record es normal que pase inadvertido cuando se hablan de cosas extradeportivas...

    Por otro lado la entrada te da derecho a ver el partido, lo que hagas después va sobre tu responsabilidad, puedes animar a tu equipo o pasarte el partido pitando a quien quieres hasta al que se sienta a tu lado, y creo que el sistema de la liga es mas correcto ahora que uno regional o autonomico, y menos que la fifa no va dar plazas directas a Europa ligas con "bajo coeficiente", vamos que ninguna comunidad española tiene nivel para optar una plaza fifa si crea una liga, sobre la selecciones, si permites las autonómicas, a la larga tiene que permitir las provinciales y sinceramente no veo a A coruña jugando un mundial...
    votos: 0    karma: 8
  1. #124   #114 Mira, esto es otra cosa que tampoco se dice nunca:
    Reglamento General de la Liga de Fútbol Profesional - Libro IV - Sección I - Artículo 2*:
    "La intervención en el Campeonato Nacional de Liga Profesional, constituye para los equipos participantes, la obligación de disputar el Campeonato de España - Copa S.M. el Rey"

    Por otro lado la LFP no permitiría que equipos que no sean de la RFEF jugasen la Liga* con lo que la aparición de ligas "nacionales" implicaría, de facto, la imposibilidad de poder jugar en competiciones europeas (por lo que comentas y porque la LFP no permitiría inscribirse al Deportivo si Galicia se independizase). Así que lo que te comento, cuando todo eso cambie se puede hablar pero hasta entonces yo voy a ver a mi equipo y no a ningún rey. Por lo que pago es por el fútbol.
    Respecto al himno es un debate que no lleva a nada: yo considero que un himno en tanto que representa a toda una nación no debe traer recuerdos trágicos a la memoria. Y el himno actual los trae (para bastante gente). No soy yo quien debe aceptar el himno, es el himno el que debe representarme a mi.

    fuentes:
    webcache.googleusercontent.com/search?oe=UTF-8&gfns=1&q=cache:

    www.as.com/futbol/articulo/lfp-afilia-solo-clubes-inscribe/20120914das
    votos: 2    karma: 23
  2. #157   #114 Joder, menuda ristra de sandeces no? con respecto.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame