Discurso de Beatriz Talegón ante la Internacional Socialista

  1. #165   #131 yo siempre he defendido el acercamiento de presos, porque considero que cualquier accion distinta de considerarlo como criminales comunes es darles un componente politco; pero tb siempre he dicho que soltar a gente con las manos de sangre es de miserables; yo a los que cometieron asesinatos no los soltaba hasta el ultimo segundo; y me temo que asi va a ser pq el gobierno que suelte a los que tienen las manos manchadas de sangre sufrira el desgaste enorme. El que pide que un asesino salga de la carcel sin cumplir la pena no es un democrata.

    "Respecto al internacionalismo, parte de reconocer las naciones existentes. No es necesario ser nacionalista para reconocer el derecho a la libre determinación de naciones colonizadas por imperios como el español. Hace falta ser demócrata. Nada más."

    ahi te has lucido...sin comentarios.
    votos: 1    karma: 0
     *   eulerian eulerian
  1. #169   #165

    Se te olvida que en 1978 la Guardia Civil y Falange (organizaciones legales y activas) no fueron juzgadas por sus crímenes y los autores de 193.343 asesinatos desde 1940 a 1978 se fueron de rositas, participando luego en grupos tardofranquistas.

    La gestión sobre qué haremos con los presos políticos y presos de ETA lo decidiremos nosotros, en nuestro País, en cuanto tengamos las competencias.
    votos: 1    karma: 16
    1. #183   #169 "La gestión sobre qué haremos con los presos políticos y presos de ETA lo decidiremos nosotros, en nuestro País, en cuanto tengamos las competencias."

      Uy... para eso primero tenéis que fundar ese País, y luego que España acepte repatriar a los etarras, porque si no lo acepta seguirán cumpliendo las penas que la Ley española imponga. Al fin y al cabo, los asesinados por ETA eran casi todos españoles (y algún francés). Bien tendremos derecho a perseguir, juzgar y encarcelar nosotros mismos a los criminales que actúan contra nuestros conciudadanos en nuestro propio territorio, ¿o no? ¿O es que quieres ser tan independiente que no te importa pasarte por el forro hasta el Derecho Internacional? La llevas clara... Para eso necesitáis una flota de portaaviones y muchos submarinos nucleares, como los EEUU... Ay, vaya, que no tenéis mar... Pues si no tenéis mar y queréis saltaros todas las leyes internacionales, necesitaréis muchísimo petroleo, o en su defecto muchos bancos opacos que hagan de Navarra un paraíso fiscal ultraliberal hipercapitalista como Suiza.

      La otra es que dejéis de soñar con pajaritos preñados, y aceptéis que los presos de ETA son competencia exclusiva del país que aterrorizaron a sangre y fuego.
      votos: 0    karma: 7
    2. #202   #169 pero de que estas hablando??? los asesinos, TODOS estan en la carcel, tu conoces algun asesino que no este en la carcel?? al que hayan pillado?? dime uno. porque yo se mas de un criminal etarra con las manos de sangre que esta fuera de la carcel.
      Que es eso de que cuando seais pais independiente (ojala, y nos dejeis de robar con el cupo) los presos en carceles españolas los soltais?? tu has hablado con tu proveedor de droga?? porque creo que te la esta adulterando.
      Mira, independientemente de que eso vaya o no vaya a ocurrir (ni entro); sigo diciendo lo mismo, es de muy miserable; muy muy miserable, y de una catadura moral muy baja, el decir que alguien que ha asesinado a sangre fria a civiles inocentes tiene que salir de la carcel de rositas.....muy muy miserable y podrido hay que estar para pensar asi. Yo jamas en mi vida estaria a favor de soltar a un asesino sin que cumpla una buena pena; me da igual si es guardia civil, policia, politico o etarra. Yo no se que me atribuyes a mi, pero yo tengo la conciencia tranquila y no soy defensor de ningun asesino...tu vas de democrata pero luego quieres soltar a los asesinos, menuda democracia pides tu!!!
      Y respecto a lo demas, se te olvida darme los contraejemplos, sigo esperando.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame