Chirigota "Las Verdades del banquero" (Final de los Carnavales de Cádiz 2013)

  1. #47   Aconsejo a todo el mundo que escuche Los Recortaos, a mi gusto estaba con un nivel superior a esta. El título de la agrupación lo dice todo. Hay mucha crítica y momento para reírse y mucho. Esta agrupación fue increpada por la policía local de Cádiz para que revisen el contenido que llevaban las pancartas, para que en caso necesario fueran censuradas (la agrupación saca a personal con pancartas manifestandose ante los recortes que estamos sufriendo en todo el país).

    En la chirigota "Los Erasmus pocos y parió la abuela" también hay un pasodoble comparando a Merkel con Teófila Martinez (alcaldesa de Cádiz, del PP e involucrada en menor medida, pero involucrada en el caso Bárcenas).

    Soy de aquí de Cádiz y es cierto que en ocasiones la temática se centra sobre algún que otro autor y lo hace un poco menos universal, pero merece mucho la pena dedicarle algo de tiempo a escuchar el carnaval de aquí, ya que es tan popular, espero que la crítica llegue a el mundo entero y se le caiga a más de uno la cara de vergüenza (como a la alcaldesa, presente en la final donde se cantó el pasodoble que anteriormente menciono y lo comparta con sus compañeros de sobres).
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame