Discurso de Beatriz Talegón ante la Internacional Socialista

  1. #127   #115

    "Vosotros imponeis, nosotros queremos ofrecer la oportunidad de elegir, y sois incapaces de comprenderlo. Así os va."

    Yo no te he impuesto nada, no soy nacionalista. Me parece igual de absurdo ser nacionalista español como ser independentista. Y me parece un debate estéril y absurdo, porque ninguno de los dos bandos va a convencer al otro.
    Yo aspiro a que no me den por el culo los políticos, a tener un trabajo y un lugar para vivir dignamente. Donde mis hijos puedan crecer y educarse en libertad, y la gente no las pase putas para llegar a fin de mes. Que no hayan señores que se forren a costa de robar a los demás y que haya justicia igual para todo el mundo, independientemente de que mi país sea España, cuenca o Barbate.

    Lo único que te he dicho es que el nacionalismo es excluyente,y no es compatible con el socialismo ni con la izquierda porque se supone que esa ideología aspira a la libertad y a la igualdad de todas las personas, y el nacionalismo es justo lo contrario.
    votos: 4    karma: 33
  1. #130   #127 No le contestes mas, no creo ni siquiera que te conteste en serio y se esta riendo de ti. Hace meses intente hacerle entrar en razon y te pasara igual, te empezara a desvariar creyendo que por haber nacido en un pedazo de tierra diferente tiene mas derechos y debe hacer lo que haga falta. Para ademas incitarte a que contestes, te dira que les estas imponiendo sobre su lengua, cultura, etc.. y poco menos que que eres franco reencarnado aunque defiendas que todos los seres humanos somos iguales. Dejalo, creeme.
    votos: 0    karma: 6
    1. #132   #130

      No tienes argumentos. Los derechos residen en la sociedad política soberana, cuando se le arrebata la estatalidad por la fuerza, pierde esa libertad y pasa a ser una sociedad cultural políticamente subordinada a la potencia dominadora, y no puede disfrutar de la democracia.

      Así se habla claro: tú defiendes la subordinación de mi País a tu Reino, yo la soberanía y la democracia para mi País.

      Eso es lo único que nos diferencia. Además, ni siquiera deseas permitir que podamos expresarnos.

      Respecto al "trozo de tierra", si no te parece importante la soberanía de las instituciones que se proyectan sobre un territorio concreto, entonces lo que debes hacer es pedir el desamantelamiento del Estado español, y ser consecuente, y que se lo rifen entre todas las potencias europeas, y a nosotros, nos dejáis decidir EN PAZ.

      Ulertu didazu orain?
      votos: 0    karma: 6
       *   --292778-- --292778--
comentarios cerrados

menéame