Discurso de Beatriz Talegón ante la Internacional Socialista

  1. #111   #101 " Mas bien me parece que os dedicáis a insultar alegremente"

    ¿Me puedes decir exactamente en que parte de mi comentario he insultado yo a nadie? Gracias.
    votos: 1    karma: 14
  1. #115   #111

    Hombre, entre quienes defienden la imposición bajo imperativo legal y militar de un Reino del que mi País no quiso formar parte, y quienes defendemos que los sujetos (individuales y colectivos) tienen derecho a pronunciarse sobre cómo y con quién desean vivir, es decir, defensores de la autodeterminación, creo que hay un abismo.

    Yo defiendo la reconstitución de la soberanía nacional de mi País y la reunión a través de un pacto confederal: libre adhesión. No quiero imponer un Pais a nadie que no lo desee.

    Vosotros imponeis, nosotros queremos ofrecer la oportunidad de elegir, y sois incapaces de comprenderlo. Así os va.

    Por cierto, echa un vistazo a mis citas y referentes, yo estoy en pensamiento junto a Francisco Pi i Margall, (aunque yo soy un ignorante a su lado), a veces comparado con Thomas Jefferson, un ilustre pensador español del que he aprendido muchísimo.

    Y sí, defendía nuestra independencia sin ser navarro, porque era demócrata. Pues imagínate yo, que soy navarro (vasco) y demócrata.
    votos: 0    karma: 6
    1. #127   #115

      "Vosotros imponeis, nosotros queremos ofrecer la oportunidad de elegir, y sois incapaces de comprenderlo. Así os va."

      Yo no te he impuesto nada, no soy nacionalista. Me parece igual de absurdo ser nacionalista español como ser independentista. Y me parece un debate estéril y absurdo, porque ninguno de los dos bandos va a convencer al otro.
      Yo aspiro a que no me den por el culo los políticos, a tener un trabajo y un lugar para vivir dignamente. Donde mis hijos puedan crecer y educarse en libertad, y la gente no las pase putas para llegar a fin de mes. Que no hayan señores que se forren a costa de robar a los demás y que haya justicia igual para todo el mundo, independientemente de que mi país sea España, cuenca o Barbate.

      Lo único que te he dicho es que el nacionalismo es excluyente,y no es compatible con el socialismo ni con la izquierda porque se supone que esa ideología aspira a la libertad y a la igualdad de todas las personas, y el nacionalismo es justo lo contrario.
      votos: 4    karma: 33
comentarios cerrados

menéame