Discurso de Beatriz Talegón ante la Internacional Socialista

  1. #101   #90 puedes aportar algun dato de lo que dices enlazandolo en la conversacion? Lo digo porque no me ha parecido leer eso. Mas bien me parece que os dedicais a insultar alegremente, cosa obvia, rebatir datos suele costar. Aparte del serio problema de entendederas, porque mira que decir que el quiere imponer fronteras apelando al carlismo...

    Por curiosidad, eres de Ceuta o Melilla? Tengo entendido que su fracaso escolar ronda el 60%... tal vez eso lo explique
    votos: 7    karma: -76
     *   UuU UuU
  1. #111   #101 " Mas bien me parece que os dedicáis a insultar alegremente"

    ¿Me puedes decir exactamente en que parte de mi comentario he insultado yo a nadie? Gracias.
    votos: 1    karma: 14
    1. #115   #111

      Hombre, entre quienes defienden la imposición bajo imperativo legal y militar de un Reino del que mi País no quiso formar parte, y quienes defendemos que los sujetos (individuales y colectivos) tienen derecho a pronunciarse sobre cómo y con quién desean vivir, es decir, defensores de la autodeterminación, creo que hay un abismo.

      Yo defiendo la reconstitución de la soberanía nacional de mi País y la reunión a través de un pacto confederal: libre adhesión. No quiero imponer un Pais a nadie que no lo desee.

      Vosotros imponeis, nosotros queremos ofrecer la oportunidad de elegir, y sois incapaces de comprenderlo. Así os va.

      Por cierto, echa un vistazo a mis citas y referentes, yo estoy en pensamiento junto a Francisco Pi i Margall, (aunque yo soy un ignorante a su lado), a veces comparado con Thomas Jefferson, un ilustre pensador español del que he aprendido muchísimo.

      Y sí, defendía nuestra independencia sin ser navarro, porque era demócrata. Pues imagínate yo, que soy navarro (vasco) y demócrata.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame