El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro

  1. #137   #129 No puedes culpar a un empresario que amenaza, insulta y veja a sus empleados si sus empleados lo consienten. Si un empleado se queja y lo despiden, tiene un problema y de los gordos. Si todos los empleados se quejan, no pueden despedirlos a todos. y si lo hacen... bueno, entonces es la empresa la que tiene el problema, y esta vez si que de los gordos. Todos esos empleados van a estar dando por culo a la empresa día si día también.

    Tantos problemas ni tan malamente no estáis cuando todos consentís esos abusos.
    votos: 0    karma: 7
    snd snd
  1. #142   #137 pues na. Según tu razonamiento, como hay unos que consienten, los que somos minoría aunque protestemos nos van a joder. Nos tenemos que joder todos. Así como en España que lo ha votado la mayoría aunque una minoría estemos en contra. Tu razonamiento es te jodes y te aguantas por que no se mueven todos. Y el empresario hace bien. No entiendo que clase de sindicalista de izquierdas eres. Cuando sabes que normalmente no te va a apoyar todo el mundo.
    votos: 0    karma: 6
    1. #146   #142 No te tienes porqué joder. Combate a tu enemigo y listo. Solo que habías errado al elegir objetivo, pues el enemigo lo tienes en casa.

      ¿La culpa es del gobierno por hacerlo mal? No. La culpa es de los que lo han votado. Ellos son el enemigo y su arma, la ignorancia (o intereses ocultos).

      Hay que cambiar la mentalidad de los compañeros, hay que ponerlos de acuerdo, hay que concienciar a la sociedad de que no vote a corruptos... Pues si no lo hacemos, el empresario o político cambiará, pero seguirá siendo malo/corrupto/lo que sea.
      votos: 0    karma: 7
      snd snd
comentarios cerrados

menéame