Esta es la 'Comisión Sinde'

  1. #48   #44 Dices "Hay muchos tipos de programas donde, o bien no hay alternativa gratuita, o bien la diferencia de calidad entre la alternativa gratuita y la comercial es enorme" Tremenda generalidad. Siguiendo tu estilo argumentativo te podría decir que hay muchos casos en que esto es totalmente al revés, y en donde la alternativa libre es muy superior a la comercial (no hay mas que comparar el s.o. windows con sus competidores libres). Entonces ¿como sobrevive la comercial? ¿la clave del éxito esta solo en la capacidad técnica de un producto? Porque esto no explicaría nunca el auge de productos como windows, explorer, etc.

    Te respondo nuevamente : si no sabes como hacen otros, infórmate mejor, no se trata de un secreto de estado o algo por el estilo. No soy yo quien te va a decir como debes financiar un proyecto de esta forma. Otros ya lo han hecho y les va bien.
    votos: 2    karma: 22
    1. #50   #49
      1.- Si eso es lo que entiendes por informarte, no me extraña que tengas dudas.
      2.- De todas formas gracias por "admitir" que existen otras formas de financiación sin necesidad de dar conciertos. Está bien que alguien "admita" que se habia "equivocado".

      p.d. : digo "admitir" porque de tu mensaje se entiende que si has encontrado otras formas de financiación que si pueden funcionar (aunque te has quedado muy, pero que muy corto y te has limitado a tres muy básicas que no tienen porque funcionar bien ... hay otras muchas formas ...)
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame