Los peligros del virus 35S, génesis de una leyenda urbana

  1. #7   Me asombra los comentarios:
    "Pregunta: ¿Cómo se consigue insertar el gen en el lugar adecuado, y además conseguir que se exprese tal y como se desea, sin que los procesos de maduración lo alteren? ¿Ensayo y error?

    Mulet: Pues eso, ensayo y error. La inserción es al azar. Si se inserta en un sitio tan inaccesible que ni siquiera se expresa el gen de resistencia, pues no sobrevivirá al medio de selección y directamente la eliminas igual que eliminas a una que no sea transgénica. "

    Azar ?! Ah vale, entonces todo está bajo control. Ahora estoy más tranquilo.
    votos: 5    karma: 28
  1. #15   #7 Entonces ten mucho ojo con las variedades no transgénicas, ya que han sufrido a lo largo de miles de años de selección mutaciones, inserciones y reorganizaciones genómicas al azar... ¡y encima sin que nuestros antepasados tuviesen ni la más remota idea del efecto u origen de dichos cambios!
    votos: 12    karma: 64
     *   Mordisquitos Mordisquitos
    1. #22   #15 ¿?De verdad?, explícame cuándo se han insertado genes de espécies tan distantes como una bacteria y el maiz de forma natural.

      Por mucho que se repita, hay una abismo entre las plantas híbridas y las transgénicas. Tanto como, en los medios de transporte, hay entre un tronco en la corriente de un río y un transbordador espacial.
      votos: 3    karma: 28
       *   inerte inerte
comentarios cerrados

menéame