Un juez increpa a un cordón policial en Génova 13: "Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"

  1. #52   #24 No dice tener más derechos que el resto; simplemente alega su condición de juez para ver por dónde salen los perros, que siempre tienen un "cumplimos la ley, caballero" en el bozal. Es más o menos como cuando en el Media Markt te intentan vender un cable HDMI de oro y tú dices "mira, soy técnico de Audiovisuales", que no saben donde meterse.

    Lo raro es que no tuvieran que llamar al SAMUR por aneurisma de los maderos, al ver que un tipo que se identifica como juez no lleva toga y mazo, le debieron saltar un par de fusibles.
    votos: 9    karma: 82
  1. #59   #52 Tu interpretación de por qué les enseñó el carnet es tan válida como la mía, ¿o acaso ves en el artículo alguna evidencia que indique lo contrario?
    votos: 0    karma: 10
    1. #65   #59 “Les enseñé mi carné de magistrado del TSJM pero no dije ser una autoridad ni dije algo tan cursi como libertad deambulatoria”, protesta. “Sólo dije que estaba coartando mi libertad de movimientos”, concluye.

      Evidentemente, mi razonamiento está supeditado a que me creo la versión del juez. También puedo creerme la del policía, pero la experiencia no me inclina hacia ese supuesto.
      votos: 5    karma: 40
       *   spunkmayer spunkmayer
comentarios cerrados

menéame