Eurovegas: puestos de trabajo falsos y otras mentiras

  1. #35   #27 ¿Es que son incompatibles ambas opciones? ¿Estás diciendo que ves mal la creación de X mil puestos de trabajo?

    Para facilitar la contratación por parte de las pymes, se han tomado otras medidas en la última reforma laboral, con la que puedes estar de acuerdo o no, pero también se ha tenido en cuenta.
    Para que te hagas una idea, una pyme tipo comercio familiar, no puede contratar a nadie por miedo a que las cosas no vayan bien y tengan un "marrón" con el empleado. La reforma laboral contempla este caso (mucho más frecuente de lo que creemos) y propone medidas para que eso no sea un obstáculo.
    Repito, puedes estar de acuerdo o no con la reforma, pero se han estudiado medidas para las pymes.

    El caso es que hay que afrontar el desempleo por todas las vías posibles, en lugar de criticar los puesto de trabajo que se obtiene gracias a la gestión del PP en Madrid.
    votos: 1    karma: 0
  1. #52   #35 Eso de que las pymes no contratan por miedo a que despedir un empleado les salga por un ojo de la cara es mentira. Que no te engañen, para que las pymes contraten solo hace falta una cosa: que aumenten sus ventas.

    Todo lo demás es accesorio. Por tanto, mientras sigan con las políticas de recortes va a seguir aumentando el paro. No lo dudes.

    ¿Por qué el pp madrileño le han dado todas las facilidades del mundo a Eurovegas y sin embargo las energías renovables, grandes generadoras de empleo de calidad, brillan por su ausencia en la comunidad? ¿Por qué apuesta por los grandes centros comerciales con libertad de horarios cuando se sabe que eso destruye empleo de calidad en el pequeño comercio y lo sustituye por empleo precario?

    No es cuestión de crear empleo, es cuestión de crear un modelo económico con el que no estoy para nada de acuerdo.



    Yo estoy más de acuerdo con este modelo: “Ideas para una España más sostenible creadora de Empleo”:

    fundacionequo.es/sites/default/files/Equo%20empleos%20verdes%20VER%202
    votos: 0    karma: 20
     *   albertiño12 albertiño12
    1. #54   #52 Incorrecto. Para aumentar las ventas, es mejor estar más tiempo abierto (libertad de horarios). Si estás abierto más tiempo, necesitas más personal. No contratas más personal por miedo. A ver, esto último no es una conjetura mía, es que lo veo todos los días.

      Sobre lo de la España sostenible verde chupi guay, sí, es un bonito brindis al sol, pero no es el momento de plantear el helado de 5 sabores con guinda y nata, cuando todavía no tenemos dinero para el primer plato.
      Y no, sostenible lo será con el medio ambiente, con nuestra salud, conciencia y paz espiritual, pero eso cuesta más dinero y, por tanto, no es sostenible.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame