Esta es la 'Comisión Sinde'

  1. #22   #15 exacto se cobra por el servicio , no por el software.

    la tia esta es una analfabeta digital.
    votos: 18    karma: 176
    1. #27   #25 ¿como por ejemplo las pequeñas aplicaciones para android que te puedes bajar gratis? ¿crees que la gente que los hace no gana dinero con ello?
      votos: 3    karma: 37
    2. #58   #25 Meneame es software libre y se está monetizando sin servicio de atención al cliente. Firefox es software libre y ha facturado por ejemplo en 2011 163,5 millones de euros sin servicio de atención al cliente. Existen más formas de monetizar los productos. Existen infinidad de productos comerciales que sólo han dado perdidas o que ni si quiera habrán conseguido vender una unidad. Que el software sea libre o no, no hace que sea un negocio que quien lo desarrolle pueda vivir de ello, normalmente es el producto conseguido, sus posibilidades de negocio y la estrategia y desarrollo del mismo el que hace que sea rentable.
      votos: 3    karma: 31
       *   Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  1. #33   #15 #22 #27 #32 ¿Y si a mí me sale de los cojones cobrar por licencias de mi software? Tú podrás decidir pagarlas o no... ¿Pero quién coño os creéis para decir cómo debo ganarme los garbanzos?

    ¿Van los usuarios de Mac criticando a RedHat por su modelo de negocio?
    votos: 7    karma: 19
     *   afrodisios afrodisios
    1. #34   #33 a veces me pregunto como puede sobrevivir microsoft con tanto windows pirata... despues veo el dinero que ganan con las administraciones... :troll:
      votos: 3    karma: 40
    2. #35   #33 ¿pero es que alguien te obliga a punta de pistola a que tu software sea libre?
      votos: 5    karma: 55
    3. #38   #33 ¿Tú pretendes ganar dinero haciendo software? ¿Y lo dices aquí, en menéame? Admiro tu valor. Que un ingeniero de caminos gane pasta haciendo puentes es lo correcto pero ¿ganar dinero haciendo software? Crucifíquenlo !!!
      Esto sólo pasa en el mundo de la informática. No sé que les pasa a algunos en este mundillo, que parece que aquí todo tiene que ser en plan ONG.
      Vamos, anda, que yo entro en la oficina de mi abogado y, al momento, el tío "baja la bandera" y comienza a contar el tiempo que me dedica. Me cobra por su "expertez", y hace bien. Pero en la informática no, aquí parece que el amor al arte debe ser la única recompensa.
      Negativos, en el botón rojo.
      votos: 4    karma: 15
    4. #62   #33 De la misma forma que vosotros no debéis decirnos a los demás lo que podemos o no podemos hacer en Internet. De todas formas quienes os tenéis que adaptar a la realidad digital sois vosotros, no nosotros.

      Sobre la noticia en sí, gran parte pertenecen al sector de la propiedad intelectual, lo que denosta una falta de transparencia e imparcialidad latente.

      Y por cierto esa super-calidad del software privativo, entre otros, es una cortina de humo de la mie... que en realidad és, sobre todo en el aspecto técnico. Y no soy tan hipócrita de admitir que no lo uso, pero sí cada vez menos.

      Y cuando algunos habláis de que no se puede ganar dinero con el Software Libreo la Cultura Libre. Deberíais decir la verdad, que no sabéis hacer la o con un canuto si nó es con la venta de copias.

      Salu2
      votos: 1    karma: 19
       *   Nova6K0 Nova6K0
comentarios cerrados

menéame