El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro

  1. #129   #118 No puedo culparles por tener miedo a represalias, cuando las han visto un montón de veces. ¿Me dices que no puedo culpar a un empresario que amenaza, insulta y veja a sus empleados? ¿Y que la culpa es de ellos? No creo que pueda culparlos. Lo normal es tener miedo hay gente que no tiene que perder, si yo me voy a la calle pues no como yo y no pago mi hiperteca. Pero tengo otros compañertos que son los que tienen miedo que si se vana a la calle, no comen sus hijos.
    votos: 1    karma: 13
  1. #137   #129 No puedes culpar a un empresario que amenaza, insulta y veja a sus empleados si sus empleados lo consienten. Si un empleado se queja y lo despiden, tiene un problema y de los gordos. Si todos los empleados se quejan, no pueden despedirlos a todos. y si lo hacen... bueno, entonces es la empresa la que tiene el problema, y esta vez si que de los gordos. Todos esos empleados van a estar dando por culo a la empresa día si día también.

    Tantos problemas ni tan malamente no estáis cuando todos consentís esos abusos.
    votos: 0    karma: 7
    snd snd
    1. #142   #137 pues na. Según tu razonamiento, como hay unos que consienten, los que somos minoría aunque protestemos nos van a joder. Nos tenemos que joder todos. Así como en España que lo ha votado la mayoría aunque una minoría estemos en contra. Tu razonamiento es te jodes y te aguantas por que no se mueven todos. Y el empresario hace bien. No entiendo que clase de sindicalista de izquierdas eres. Cuando sabes que normalmente no te va a apoyar todo el mundo.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame