Esta es la 'Comisión Sinde'

  1. #15   Atentos a Lucia Escapa y su opinión sobre el software libre:

    "Los defensores a ultranza del software libre ¿cómo proponen que se ganen la vida los programadores? si toda creación debe compartirse de manera gratuita ¿por qué no pedimos pasteles gratis? ¿o coches libres?"

    lucia-ec.blogspot.com.es/2012/12/software-libre-y-pasteles-gratis.html

    Menuda elementa.
    738  votos: 83   link
    el 11-02-2013 12:00 UTC por Pontifex Pontifex
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #17   #15 ummm pasteles gratis..  media
    274  votos: 30   link
    el 11-02-2013 12:04 UTC por sobrator sobrator
  2. #21   #15 Menudas tonterias que dice en ese articulo. Le he puesto un comentario de critica, aunque no creo que lo publiquen. Ya veremos.
    45  votos: 4   link
    el 11-02-2013 12:11 UTC por xaphoo xaphoo
  3. #22   #15 exacto se cobra por el servicio , no por el software.

    la tia esta es una analfabeta digital.
    176  votos: 18   link
    el 11-02-2013 12:26 UTC por sangetsu sangetsu
  4. 36  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:37 UTC por dmacias dmacias
  5. #33   #15 #22 #27 #32 ¿Y si a mí me sale de los cojones cobrar por licencias de mi software? Tú podrás decidir pagarlas o no... ¿Pero quién coño os creéis para decir cómo debo ganarme los garbanzos?

    ¿Van los usuarios de Mac criticando a RedHat por su modelo de negocio?
    19  votos: 7   link
    el 11-02-2013 12:52 UTC por trollazo trollazo
  6. #36   #15 Liberal de las buenas. De un post de su blog sobre lo que se podría cambiar en España de cara al 2013

    "Y así tenemos derecho al trabajo, a la vivienda, a la salud, a la cultura... En esa línea, ¿por qué no reclamar el derecho al amor, o al vino tinto o a un Ferrari o a ser alta y con los ojos verdes?

    Es necesario un discurso político de calado, que haga pedagogía, que busque devolver a los ciudadanos sus responsabilidades, que explique que los derechos se conquistan cada día no en manifestaciones ni con pancartas sino ejerciendo, día a día, las responsabilidades de cada uno. Que explique

    que no hay derecho al trabajo, sino deber de trabajar y derecho a un salario justo por ello,
    que no hay derecho a la vivienda, sino deber de sufragársela cada uno y derecho a unas leyes justas que aseguren esa propiedad,
    que no hay derecho a la salud, sino responsabilidad de cuidarse y derecho a una atención sanitaria eficiente que podamos pagar con nuestros impuestos,
    que no hay derecho a la cultura, sino obligación de estudiar y derecho a contar con un sistema educativo público exigente, que podamos pagar con nuestros impuestos y que dé las mismas oportunidades a quienes tienen las mismas capacidades."
    72  votos: 7   link
    el 11-02-2013 13:03 UTC por Lacrisis_son_lospadres Lacrisis_son_lospadres
  7. #55   #15 Al loro con la tía, pone en su Linkedin:

    "Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Otorgado por el Ministerio de Defensa, Orden 431/09436/07 de 21 de junio de 2007"

    Según la Wikipedia:

    es.wikipedia.org/wiki/Cruces_del_M%C3%A9rito_Militar

    Con distintivo blanco: Se concederán por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa

    Vamos no me jodas!!!!!!!!
    78  votos: 7   link
    el 11-02-2013 14:16 UTC por RubenC RubenC
  8. #63   #60 goto #15 (que es donde se iniciaron los comentarios sobre este tema específico ... ¿ya no pones caritas?)
    15  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:33 UTC por xaphoo xaphoo
comentarios cerrados

menéame