Esta es la 'Comisión Sinde'

  1. #15   Atentos a Lucia Escapa y su opinión sobre el software libre:

    "Los defensores a ultranza del software libre ¿cómo proponen que se ganen la vida los programadores? si toda creación debe compartirse de manera gratuita ¿por qué no pedimos pasteles gratis? ¿o coches libres?"

    lucia-ec.blogspot.com.es/2012/12/software-libre-y-pasteles-gratis.html

    Menuda elementa.
    votos: 83    karma: 738
  1. #17   #15 ummm pasteles gratis..  media
    votos: 30    karma: 274
  2. #21   #15 Menudas tonterias que dice en ese articulo. Le he puesto un comentario de critica, aunque no creo que lo publiquen. Ya veremos.
    votos: 4    karma: 45
  3. #22   #15 exacto se cobra por el servicio , no por el software.

    la tia esta es una analfabeta digital.
    votos: 18    karma: 176
  4. votos: 3    karma: 36
  5. #33   #15 #22 #27 #32 ¿Y si a mí me sale de los cojones cobrar por licencias de mi software? Tú podrás decidir pagarlas o no... ¿Pero quién coño os creéis para decir cómo debo ganarme los garbanzos?

    ¿Van los usuarios de Mac criticando a RedHat por su modelo de negocio?
    votos: 7    karma: 19
     *   afrodisios afrodisios
    1. #34   #33 a veces me pregunto como puede sobrevivir microsoft con tanto windows pirata... despues veo el dinero que ganan con las administraciones... :troll:
      votos: 3    karma: 40
    2. #35   #33 ¿pero es que alguien te obliga a punta de pistola a que tu software sea libre?
      votos: 5    karma: 55
    3. #38   #33 ¿Tú pretendes ganar dinero haciendo software? ¿Y lo dices aquí, en menéame? Admiro tu valor. Que un ingeniero de caminos gane pasta haciendo puentes es lo correcto pero ¿ganar dinero haciendo software? Crucifíquenlo !!!
      Esto sólo pasa en el mundo de la informática. No sé que les pasa a algunos en este mundillo, que parece que aquí todo tiene que ser en plan ONG.
      Vamos, anda, que yo entro en la oficina de mi abogado y, al momento, el tío "baja la bandera" y comienza a contar el tiempo que me dedica. Me cobra por su "expertez", y hace bien. Pero en la informática no, aquí parece que el amor al arte debe ser la única recompensa.
      Negativos, en el botón rojo.
      votos: 4    karma: 15
    4. #62   #33 De la misma forma que vosotros no debéis decirnos a los demás lo que podemos o no podemos hacer en Internet. De todas formas quienes os tenéis que adaptar a la realidad digital sois vosotros, no nosotros.

      Sobre la noticia en sí, gran parte pertenecen al sector de la propiedad intelectual, lo que denosta una falta de transparencia e imparcialidad latente.

      Y por cierto esa super-calidad del software privativo, entre otros, es una cortina de humo de la mie... que en realidad és, sobre todo en el aspecto técnico. Y no soy tan hipócrita de admitir que no lo uso, pero sí cada vez menos.

      Y cuando algunos habláis de que no se puede ganar dinero con el Software Libreo la Cultura Libre. Deberíais decir la verdad, que no sabéis hacer la o con un canuto si nó es con la venta de copias.

      Salu2
      votos: 1    karma: 19
       *   Nova6K0 Nova6K0
  6. #36   #15 Liberal de las buenas. De un post de su blog sobre lo que se podría cambiar en España de cara al 2013

    "Y así tenemos derecho al trabajo, a la vivienda, a la salud, a la cultura... En esa línea, ¿por qué no reclamar el derecho al amor, o al vino tinto o a un Ferrari o a ser alta y con los ojos verdes?

    Es necesario un discurso político de calado, que haga pedagogía, que busque devolver a los ciudadanos sus responsabilidades, que explique que los derechos se conquistan cada día no en manifestaciones ni con pancartas sino ejerciendo, día a día, las responsabilidades de cada uno. Que explique

    que no hay derecho al trabajo, sino deber de trabajar y derecho a un salario justo por ello,
    que no hay derecho a la vivienda, sino deber de sufragársela cada uno y derecho a unas leyes justas que aseguren esa propiedad,
    que no hay derecho a la salud, sino responsabilidad de cuidarse y derecho a una atención sanitaria eficiente que podamos pagar con nuestros impuestos,
    que no hay derecho a la cultura, sino obligación de estudiar y derecho a contar con un sistema educativo público exigente, que podamos pagar con nuestros impuestos y que dé las mismas oportunidades a quienes tienen las mismas capacidades."
    votos: 7    karma: 72
     *   --363799-- --363799--
    1. #42   #36 Joder, esa mujer es un puro peligro. ¿Funcionaria dice? Pero de estas con carnet de liberala y aprendiz de lideresa, ¿no?
      votos: 1    karma: 16
  7. #55   #15 Al loro con la tía, pone en su Linkedin:

    "Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Otorgado por el Ministerio de Defensa, Orden 431/09436/07 de 21 de junio de 2007"

    Según la Wikipedia:

    es.wikipedia.org/wiki/Cruces_del_M%C3%A9rito_Militar

    Con distintivo blanco: Se concederán por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa

    Vamos no me jodas!!!!!!!!
    votos: 7    karma: 78
  8. #63   #60 goto #15 (que es donde se iniciaron los comentarios sobre este tema específico ... ¿ya no pones caritas?)
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame