El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro

  1. #118   #52 Entonces el enemigo no lo tienes en el despacho del jefe sentado, te codeas todos los días con el.

    ¿El jefe entonces que culpa tiene? El simplemente juega con la oferta y la demanda. Si hubiera quien le hiciera el trabajo gratis, no pagaría ni un duro.
    votos: 0    karma: 7
     *   snd snd
  1. #129   #118 No puedo culparles por tener miedo a represalias, cuando las han visto un montón de veces. ¿Me dices que no puedo culpar a un empresario que amenaza, insulta y veja a sus empleados? ¿Y que la culpa es de ellos? No creo que pueda culparlos. Lo normal es tener miedo hay gente que no tiene que perder, si yo me voy a la calle pues no como yo y no pago mi hiperteca. Pero tengo otros compañertos que son los que tienen miedo que si se vana a la calle, no comen sus hijos.
    votos: 1    karma: 13
    1. #137   #129 No puedes culpar a un empresario que amenaza, insulta y veja a sus empleados si sus empleados lo consienten. Si un empleado se queja y lo despiden, tiene un problema y de los gordos. Si todos los empleados se quejan, no pueden despedirlos a todos. y si lo hacen... bueno, entonces es la empresa la que tiene el problema, y esta vez si que de los gordos. Todos esos empleados van a estar dando por culo a la empresa día si día también.

      Tantos problemas ni tan malamente no estáis cuando todos consentís esos abusos.
      votos: 0    karma: 7
      snd snd
comentarios cerrados

menéame