El apagón que instauró las ocho horas

  1. #5   Para que luego digan que las manis y huelgas no sirven para nada.
    votos: 32    karma: 312
  1. #6   Para #5. Las actuales están siendo muy necesarias pero poco efectivas. Falta mucha más organización y constancia, falta un no parar.
    votos: 6    karma: 62
     *   frankiejcr frankiejcr
    1. #11   #6 La única huelga que sirve de algo es la indefinida. Lo demás es una coña y en ocasiones beneficia incluso a la empresa por el ahorro en sueldos.
      votos: 7    karma: 61
  2. #8   #5 Sirven para etiquetar automáticamente de gilipollas a quienes dicen eso... Es un poco como las Power Balance :troll:
    votos: 6    karma: 79
  3. #17   #5 Es que efectivamente las huelgas que se han hecho hasta ahora han servido para bien poco. Estamos hablando de una huelga de un mes y dejando a una ciudad como Barcelona sin luz. ¿Me vas a comparar eso a salir un día con banderitas y tambores a la calle para volver a trabajar al siguiente?

    Si hubiera una huelga indefinida veras tu como se meneaban en el gobierno bien rapidito para solucionar algunas cosas...
    votos: 4    karma: 51
    1. #23   #17: Si la mitad no es capaz de hacer una huelga de un día, ¿Cuántos serían capaces de hacer una huelga de un mes?
      votos: 1    karma: 16
    1. #30   #26: Venga dilo. Según tú una huelga general de 1 mes no es capaz de doblegar a un gobierno. Habrán pasado 90 años pero 1 mes de huelga general doblega a cualquiera, chacho.
      votos: 2    karma: 28
    2. #34   #26 Cierto, ya no hay explotados ni explotadores shit
      votos: 1    karma: -2
  4. #40   #5 ¡para que luego digan que el motor a vapor no sirve para nada!
    votos: 0    karma: 6
    1. #41   #40: ¿?
      votos: 0    karma: 9
  5. #48   #5 Estas hablando de medidas de hace un siglo, el tren a vapor fue el impulsor de la economia americana, y no por eso es ahora igual de eficaz. Hoy por hoy hacer una manifestacion es ir con tu tren de vapor mientras los politicos van en ave.
    votos: 0    karma: 6
    1. #49   #48: No estamos hablando de manifestaciones, sino de una huelga general de un mes, como se hizo hace 90 años. ¿De verdad crees que con una huelga general de un mes no podemos conseguir lo que queramos?
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame