“Si el PP desoye un millón de firmas, en España no hay democracia” Entrevista a Ada Colau

  1. #28   #2 ¿Cuando vais a respetar vosotros lo que se decide en las urnas?
    votos: 6    karma: -36
    1. #49   #41 Perdona, a mi no me metas como votante del PP, yo no les vote, yo intenté que esto no pasará. Pero respeto que ganasen y que ahora gobiernen. No te equivoques.
      votos: 0    karma: 7
  1. #44   #28 El primero que no respeta lo que se decide en las urnas es el PP, algo que ponen de manifiesto día tras día, por ejemplo, legislando a golpe de decreto-ley.
    Por otra parte, se les llena la boca diciendo que hay que respetar lo que se decide en las urnas, cuando:
    1. la ley electoral es manifiéstamente injusta (y lo saben). ¿Por qué no se reforma de una vez para hacerla más democrática?
    2. el PP ganó las elecciones con un programa electoral que ha incumplido sistemáticamente. Muy respetuosos con sus votantes, sí señor.
    votos: 2    karma: 34
    1. #50   #44 ¿Por qué no se reforma de una vez para hacerla más democrática?
      Porque los españoles no han votado nunca ni les ha interesado nunca votar un partido que reforme la ley para hacerla más democrática. [Si a mi me encantaría que fuera todo más democrático, pero el problema que yo veo son los votantes no el sistema, de hecho con un sistema más democrático perderíamos muchas de las mejoras que yo considero positivas del gobierno anterior como el matrimonio gay o la ley antitabaco.]

      Los votantes del PP son los que tienen que levantarse contra el PP y por el momento se callan un poco en las encuestas pero no creo yo que hayan cambiado mucho en lo que piensan.
      votos: 3    karma: 22
  2. #88   #28 Ahora mírate este vídeo y vuelva decir eso de "respetar la decisión de las urnas" sin que se te quede cara de tonto:

    youtu.be/tLKf7Xq0zdk
    votos: 0    karma: 10
    1. #108   #88 ¿Me estás diciendo que no te imaginabas que mentía durante la campaña electoral el mismo partido que aun dice que el 11-M lo hizo ETA? La cara de tonto se te debe de haber quedado a ti, a mi no me ha sorprendido nada de lo que ha hecho el PP. Y de los votantes que conozco del PP no conozco a ninguno que tenga intención de cambiar de voto por mucho que me pese.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame