Un padre le construye a su hija pequeña un caza estelar T-65 Ala-X de Star Wars para carnaval

  1. #19   Si alguna vez soy padre, espero poder tener el tiempo suficiente que dedicarle a mis hijos como para poder hacer este tipo de cosas. Realmente todos los padres podrian hacer cosas parecidas, pero muchos prefieren quedarse viendo la tele o esas cosas. No los critico, pero me parece que el hecho de que un padre dedique tanto tiepmo y esmero en hacer algo que su hija no va a entender del todo, es tan bonito y alucinante como el traje propiamente dicho. Los niños, ante muetras de tiempo y esmero como estas reaccionan de una forma extremadamente positiva y son estas cosas las que recuerdan para siempre. En definitiva, espero poder tener tiempo que dedicarle a mis hijos, si es que alguna vez soy padre.
    Ah, y padre friki ante todo. Como leí una vez en un comentario llamaré a mi hija Peach y cuando venga su novio a buscarla le diré que su princesa está en otro castillo. Si el chico (o la chica) se rie, entonces tiene mi bendición. Si no, abriré la trampilla del porche y libraré a mi hija del mal.

    Y ya en offtopic, esta historia me ha traido a la mente esta otra www.chicagonow.com/portrait-of-an-adoption/2012/10/aren%E2%80%99t-you-
    votos: 5    karma: 54
     *   Despero Despero
comentarios cerrados

menéame