Mònica Oltra pide 'cortar' los fondos a la Iglesia hasta que quite los símbolos franquistas

  1. #6   Los simbolos franquistas me la sudan, mejor que paguen el IBI de sus propiedades, a ver por que cojones esta gente no paga impuestos como todo ciudadano de bien.
    votos: 5    karma: 51
     *   Lonegan Lonegan
  1. #7   #6 Los símbolos franquistas son la apología del mayor terrorismo que ha sufrido España en toda su historia. No me parece nada anecdótico.
    votos: 8    karma: 69
    1. #13   Por si acaso, el yugo y las flechas es un símbolo de los Reyes Católicos xD xD xD xD
      #6 La lista que no paga IBI es bastante larga.
      votos: 6    karma: -15
       *   zetapazzz zetapazzz
      1. #15   #13 La lista de los que no pasan del ytúmás es aún más larga xD xD xD xD
        votos: 5    karma: 58
      2. #19   #13 Y la esvástica era un símbolo hindú. Cuelga una en un establecimiento en Berlín y se lo explicas a la policía.
        votos: 7    karma: 66
      3. #21   #13 Y la esvástica es un simbolo budista, por eso la llevan los skin heads para meditar mientras ahostian inmigrantes
        votos: 1    karma: 15
      4. #22   #13 Eso estaba pensando, no sería la primera vez que algún inculto pide que se quite el yugo y las flechas de la catedral de Granada.
        votos: 0    karma: 10
      5. #72   #13

        En primer lugar, sí, el yugo y las flechas, reyes católicos, vale, y la esvástica un símbolo hindú, pero en Alemania cobró otro valor y ahora está prohibido.

        Por cierto, ¿lo que hizo Fernando el católico (el Falsario) con Navarra no te parece suficientemente criminal?

        ¡Anda y vete a hacer hostias!
        votos: 0    karma: 6
    2. #23   #6 si te hubieran torturado durante el franquismo puede que no te dieran tan igual.
      votos: 1    karma: 21
      1. #39   #23 yo durante el franquismo no vivía, vivo ahora, en plenos siglo XXI y estos tios me estan robando por no pagar impuestos, como comprenderas me siento mas concernido por mi presente que por el pasado.
        votos: 2    karma: 32
    3. #27   #7 #6 hay iglesias que ensalzan a caidos en la guerra, a los malos, a los traidores, a los golpistas, y vilipendian a los que defendían el gobierno legal. Como hijo de ex-luchador por la libertad, la existencia de esas placas, tumbas, estatuas, me ofende... y que encima les estemos pagando para mantenerlas con dinero público, me ofende el doble.
      votos: 3    karma: 34
    4. #66   #2 ¿Mantener un símbolo fascista inofensivo? Hacer apología a una dictadura golpista, genocida y represora no tiene NADA de inofensivo. Y recibir fondos públicos mientras se hace lo anterior es inadmisible. Luego podemos debatir si las religiones (esta y el resto) deben, o no, recibir dinero público (yo creo que no deberían), pero esto no merece ni ser debatido: promover el fascismo y recibir dinero público es algo que no podemos tolerar.

      Un saludo
      cc #6
      votos: 0    karma: 9
       *   Frippertronic Frippertronic
    comentarios cerrados

    menéame